Saltar al contenido

Una falla de Gmail afecta a 7 millones de usuarios

Abr 17, 2012

 

El servicio de correo electrónico de Google no se encuentra disponible en el 2% de su capacidad; la plataforma tiene más de 350 millones de usuarios, la segunda detrás de Microsoft Hotmail.

El servicio tuvo fallas en su funcionamiento durante la semana pasada , que fueron solucionadas en un transcurso de dos a tres horas. (Foto: Especial)
El servicio tuvo fallas en su funcionamiento durante la semana pasada , que fueron solucionadas en un transcurso de dos a tres horas.
Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, presenta fallas desde el mediodía de este martes, dijo la tecnológica, con base en Mountain View, California, a través de su blog oficial.”Estamos investigando los reportes con un problema en Google Mail. Ofreceremos más información en un momento”, explicó la firma.

El servicio tuvo fallas en su funcionamiento durante la semana pasada, que fueron solucionadas en un transcurso de dos a tres horas.

La plataforma de correo electrónico es utilizada por más de 350 millones de usuarios a nivel mundial y tiene el segundo lugar en este mercado, detrás de los casi 370 millones de Microsoft Hotmail.

Google dijo que este error afecta al 2% del total de sus usuarios, poco más de 7 millones de cuentas registradas.

Más información en un momento.

Vía

0/5 (0 Reviews)