Saltar al contenido

RIM forza a las operadoras para lanzar sus equipos.

Jun 22, 2011

Siempre fue difícil para los fabricantes de dispositivos móviles lanzar sus productos en la gran cantidad diferente de operadoras de todo el mundo pero para apurar ese proceso la gente de BlackBerry parece que estaría dispuesta presionar a las operadoras para que se salten los testeos de sus smartphones.

Desde BGR citan a fuentes confiables para afirmar que “RIM ha estado forzando varias operadoras, esencialmente obligándolas a aprobar dispositivos que ellas normalmente no hubieran pasado de la fase de Aceptación Técnica”.

El sistema de presión de BlackBerry a las operadoras funcionaría de la siguiente forma: “una vez que el build del software ha sido probado internamente en RIM y el sistema operativo funciona bien, pasa a ser un candidato de Aceptación Técnica. El OS entonces es enviado a la operadora para que sea probado y aceptado o probado y rechazado. Si una operadora rechaza un build, puede tomar semanas tener un nuevo build probado y aceptado, y puede retrasar el lanzamiento de un dispositivo en meses, algo que se evidenció muchas veces con diferentes productos BlackBerry en el pasado”.

En mi opinión que mal que la desesperación este llevando a la “ruina” a esta compañia. No es la primera vez que leemos que RIM esta pasando por un momento difícil y de verdad es preocupante ya que nosotros los usuarios nos fiamos de ellos y según los rumores cada vez es mas decepcionante lo que sucede.

Esperemos que estos problemas se solucionen cuanto antes por que otras compañías se están llevando los méritos con los ojos cerrados!!

FUENTE

0/5 (0 Reviews)