Saltar al contenido

La increíble app Blackberry Protect

Oct 30, 2018
Blackberry Protect

Mi BlackBerry Protect es una de las aplicaciones básicas que debes tener en tu dispositivo BlackBerry para que este más protegido y en caso de algún accidente puedas encontrar tu equipo. Siempre es importante contar con aplicaciones que sean capaces de proteger los teléfonos, incluyendo la información valiosa que tenemos en él, si quieres conocer un poco más al respecto, continua leyendo este artículo.

BlackBerry Protect

Blackberry Protect
Obtén Blackberry Protect y lograras tener seguridad completa en tu dispositivo.

Primeramente, debes conocer que es BlackBerry Protect, esta es una aplicación gratuita para los teléfonos, que se descarga con la función de poder hallarlo en caso de robo o pérdida. Asimismo, es ideal si quieres mantener tu información segura o si por alguna desafortunada situación prefieres eliminar toda la información del teléfono y de la tarjeta de memoria. Al mismo tiempo, puedes crear una copia de seguridad de la información, tanto contactos, mensajes o datos que tengas en tu calendario y puedes hacer que el teléfono realice esta opción automáticamente a diario, semanal o incluso mensualmente. En cuento a opciones esta es la mejor app que puedes encontrar en esta área, principalmente porque es de los servicios BlackBerry, por lo cual conocen exactamente el funcionamiento de los equipos y cuidan cada detalle. Igualmente, puedes encontrar varias recomendaciones sobre la descarga de esta aplicación, los usuarios que la han probado están sumamente conformes con su funcionamiento y las distintas ventajas que ofrece. Puedes ingresar en la web oficial de BlackBerry y conocer mucha información extra con respecto a este programa, de igual manera puedes realizar cualquier pregunta para que sean contestadas por su equipo especializado.

BlackBerry Protect descargar

Blackberry Protect descargar.
Aunque no lo creas el método para descargar Blackberry Protect es muy sencillo y cualquiera lo puede ejecutar.

Descargar esta opción es sumamente sencillo, incluso puedes realizarlo desde el sitio oficial, por otro lado, también hay otras opciones disponibles, entre las cuales se encuentran distintas páginas web no oficiales. Estas páginas suelen no ser tan recomendadas, aunque esto no quiere decir que sean malas, por el contrario cuentan con opciones distintas para los usuarios, simplemente hay que ser cuidadosos al momento de acceder a ellas. Si quieres realizar descargas de las páginas no oficiales es recomendable que revises con antelación la reputación de la página y los comentarios con que esta cuenta. Adquirir esta aplicación es sumamente sencillo, para ello debes simplemente pulsar la opción de descarga y esta se iniciará de inmediato, sin ningún problema. Asimismo, también tienes otras opciones un poco más seguras, ya que puedes realizar la descarga de BlackBerry Protect desde la tienda BlackBerry. También puedes buscar el código QR de la aplicación y escanearlo para que inicie la descarga.

BlackBerry Protect iniciar sesión

Blackberry Protect iniciar sesión
Si lo que deseas es iniciar sesión en esta app, pues sigue los siguientes consejos y lo lograras.

Para iniciar sesión desde la página oficial, primero debes tener una cuenta activa, para esto debes acceder al sitio de BlackBerry y buscar la opción “Soporte” en la esquina superior derecha y posteriormente debes ir a “BlackBerry ID”. Allí encontrarás directamente las opciones para acceder y de mano derecha la opción de crear una cuenta, debes seleccionarla y se abrirá una nueva página en donde te pedirán tu nombre, contraseña, correo, nombre de usuario, entre otros. Una vez de haber rellenado todos los campos, debes aceptar los términos y condiciones que se especifican en la parte inferior de la página, se recomienda que sea leída a detalle para evitar cualquier clase de inconveniente. De esta manera y siguiendo los pasos anteriores, la cuenta ha sido creada exitosamente y con el correo y la contraseña suministrada puedes acceder desde el sitio web. Primero debes iniciar sesión en BlackBerry ID para luego ingresar el correo y contraseña de tu nueva cuenta en tu equipo BlackBerry para que puedas disfrutar de todas las opciones disponibles gracias a esta cuenta. Cabe destacar que sin la cuenta de BlackBerry ID no puedes acceder a la opción de tu BlackBerry Protect, por lo que es muy importante realizar este paso primero.

BlackBerry Protect recuperar datos

Blackberry Protect recuperar datos.
¿Quieres recuperar los datos de tu móvil? pues con Blackberry Protect esto es pan comido.

Una de las opciones más llamativas que presenta Mi BlackBerry Protect para los usuarios, es la ventaja de poder recuperar sus datos si se presenta algún problema con sus dispositivos. Para poder utilizar esta opción, es muy importante primero, haber creado una copia de seguridad de tu información, la cual puedes crear directamente desde la aplicación. Si ya has creado una copia de seguridad, debes acceder desde tu dispositivo a “configuración” y seleccionar la opción de “BlackBerry Protect” y luego simplemente seleccionar restaurar. Otra opción es utilizar BlackBerry Protect para transferir la información de un teléfono a otro en caso de que adquieras un nuevo dispositivo. Para ello debes haber instalado la aplicación en el nuevo dispositivo y acceder a la cuenta que usabas en al equipo anterior y seleccionar restaurar, de esta manera puedes compartir tu información completa. Sin duda, que esta herramienta fue creada con el fin de facilitar la vida de los usuarios, ya que no deberán escribir en sus teléfonos todos los contactos de uno en uno, lo mismo sucede con los mensajes de texto.

BlackBerry Protect eliminar

Blackberry Protect eliminar cuenta
Aunque eliminar tu cuenta de Blackberry Protect no es lo recomendado, igualmente a continuación aprenderás como hacerlo.

BlackBerry Protect cuenta con la opción de poder eliminar dispositivos de la cuenta, esto en caso de que cambies de dispositivo y ya no te importe la información anterior que tenías. Para esto debes acceder al sitio web oficial de BlackBerry e iniciar sesión desde tu cuenta, posteriormente debes seleccionar “administrar dispositivos” y pulsar sobre el dispositivo que deseas eliminar. De igual manera, puedes eliminar la copia de seguridad si así lo deseas, para esto debes desmarcar la opción de “conservar copias de seguridad”. Estos pasos no te tomarán más de cinco minutos y además te permitirán poder eliminar datos indeseados de dispositivos pasados y almacenar solamente la información actual. Otra de las ventajas que ofrece este servicio, es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa a cualquier hora del día sin necesidad de asistir a una sede o de asesoría. Claramente en caso de necesitar de ayuda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente o dirigirte a algún agente autorizado que pueda guiarte en este proceso, además de buscar tutoriales y guías por internet.

0/5 (0 Reviews)