Saltar al contenido

Descargar WhatsApp en BlackBerry

Oct 3, 2018
Descargar WhatsApp en BlackBerry

WhatsApp es una herramienta de chat creada para teléfonos móviles inteligentes o de última generación, su funcionamiento está basado en programas de mensajería de texto y envió de información multimedia, su trabajo es sumamente sencillo.

Solo se necesita identificar con el número de teléfono del usuario y adicionar el contacto WhatsApp, para tenerlo en la lista, para poder mantener una comunicación es necesario que ambos tengan instalada la App y contar con datos móviles para su correcto uso.

Actualmente existen algunos teléfonos que no pueden utilizar esta aplicación, debido a que no poseen el sistema operativo adecuado, la descargar es totalmente gratuita y segura si se realiza desde una tienda de aplicaciones de confianza.

Hay versiones que pueden ser usados en Android, iPhone, Mac, Windows Phone e incluso Windows de escritorio, una opción importante y muy usada en esta herramienta es las video llamadas, por las que no debes pagar ninguna cantidad de dinero, si estas conectado a una red Wifi.

Cabe destacar que si es del gusto del usuario se puede personalizar la aplicación mediante una sencilla configuración, puedes usar emoticonos e incluso compartir la ubicación con las personas a quienes deseemos darle esa información

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Descargar WhatsApp para BlackBerry
¿no sabes como descargar WhatsApp para BlackBerry? nosotros te enseñaremos como hacerlo para que te mantengas en comunicación con todos

El procedimiento para descargar esta App es bastante rápido y sencillo, no necesitas tener un conocimiento profundo en el aerea de informática, a continuación explicamos cómo disfruta de WhatsApp para BlackBerry.

  • Dirígete a tu tienda de aplicación de confianza desde tu dispositivo móvil por medio de la barra de búsqueda, también puedes realizar la descarga en tu ordenador conectado mediante el cable USB, para esto deberás ingresas a la página oficial de BlackBerry World.
  • Una vez que abras la tienda de descargas de App, mediante la barra de búsqueda ubica el logo original de “WhatsApp”.
  • La primera opción que debería aparecer en la pantalla es la de “WhatsApp Messenger”, haz click aquí y se desplegara un cuadro donde se podrá leer toda la información y que en la parte inferior se puede ver un rectángulo con la palabra “descargar”, selecciona esta alternativa.
  • Posteriormente se desplegara un link donde podrás escribir tu contraseña y correo electrónico del BlackBerry ID, si no posees esta identificación debes abrirla antes de descargar la App.
  • Como próximo paso al comenzar la descarga se podrá vislumbrar un rectángulo en la parte inferior de la pantalla donde se verá el avance del proceso de ejecución de la descarga.
  • Una vez terminada dicha descarga, aparecerá el logo de WhatsApp en la carpeta de descargas o en el menú de principal del equipo móvil, con esto ya puedes disfrutar de la aplicación.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 2018

Descargar WhatsApp para BlackBerry 2018
Aquí te enseñaremos a ejecutar la descarga de WhatsApp para BlackBerry versión 2018

Si eres de las personas que quiere estar al día con la última versión de las aplicaciones en tu teléfono móvil, a continuación te indicaremos cuales son los pasos para descargad WhatsApp para BlackBerry 2018.

Como paso inicial, ingresa a BlackBerry App World y en la barra de aplicaciones escribe “WhatsApp”, haz clic en “buscar” y se mostraran una serie de opciones en la página de resultados.

Selecciona sobre el logo de la aplicación y de manera inmediata se abrirá una ventana donde se mostraran las condiciones de contenido y uso de esta herramienta, haz clic en “aceptar”.

Ahora se abrirá un link donde se dará la alternativa “descargar” selecciónala y se abre una ventana emergente donde debes escribir el usuario y contraseña de tu BlackBerry ID.

Después de esto, comienza el proceso de descarga, al finalizar se verá un recuadro con el nombre de la aplicación y en la parte inferior derecha una ventana con la palabra “instalar”, selecciónala y espera que culmine el proceso.

Por último, se mostrara un cuadro que indica que la instalación ha concluido, haces clic en la opción “finalizar” y debe verse en el menú o pantalla del dispositivo el icono de WhatsApp, lo que indica que el proceso de instalación fue el correcto.

Una vez instalado el WhatsApp en tu BlackBerry, debes ahora hacer la configuración del mismo para poder hacer uso de esta herramienta, a continuación te decimos como hacer dicha configuración.

  • Entra en la aplicación y una vez abierta te mostrara un recuadro vacío donde debes introducir tu número telefónico y hacer clic en la opción “enviar” que se encuentra en la pantalla.
  • Posteriormente, recibirás un mensaje de texto con una clave o número, que debes introducir para poder continuar con el proceso de configuración, una vez hecho esto se mostrara una alternativa de introducir el nombre del perfil.
  • Finalmente puedes adjuntar tu foto de perfil, escribir una frase que te identifique en el estado y seleccionar la opción “finalizar”, y de esta manera ya tienes instalado y configurado el WhatsApp en tu BlackBerry.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 8520 sin app World

Descargar WhatsApp para BlackBerry 8520 sin app World
¿no tienes App World? síguenos y te enseñamos a descargar WhatsApp para BlackBerry 8520

Si deseas descargar WhatsApp en tu teléfono BlackBerry 8520 y no tienes App World, el procedimiento es muy sencillo y rápido de realizar, solo necesitas ingresar en tu buscador de confianza, escribes en la barra de búsqueda “WhatsApp Download for BlackBerry” y haces clic.

Ahora aparecerán una serie de opciones y haz clic en la que corresponde a “BlackBerry 8520”, posteriormente aparece un rectángulo de color verde con las palabras “Download Now” y presionas allí.

Como paso siguiente se abre una ventana donde se describen las características de la App, así como te solicita “establecer permisos de aplicación” y abajo en un rectángulo veras la palabra “descargar” presionas esta opción.

Ahora te sale un cuadro donde puedes leer el nombre de la aplicación, la versión, el proveedor, el tamaño y la descripción de WhatsApp, presionas en “aceptar” y esperas que se complete el proceso de descarga.

Es importante resaltar que realizar este tipo de descarga directamente desde la web, no garantiza que la App se encuentre libre de virus, por lo que lo más recomendable es realizar la ejecución e instalación de esta valiosa herramienta de comunicación mediante BlackBerry App World, para así garantizar que puedas potencializar el uso de WhatsApp de manera segura.

 

0/5 (0 Reviews)