Saltar al contenido

Descarga Facebook para BlackBerry

Oct 22, 2018
Descarga Facebook para BlackBerry

La nueva versión de Facebook es ideal para BlackBerry, ya que ofrece más facilidad de conexión y la rapidez a la hora de conectarte con tus amigos mientras te encuentras en movimiento. Esa aplicación, como mencionamos anteriormente, fue diseñada principalmente y exclusivamente para BlackBerry.

¿Qué aspectos tiene la nueva versión de Facebook para BlackBerry?, pues simple, podrás recibir mensajes y actualizaciones al momento, puedes ver a tiempo real las fotos de tus amigos mientras recibiese notificaciones, simplemente puedes hacer todo lo que haces en Facebook desde la comodidad de tu dispositivo.

Aquí te mostraremos las características del dispositivo, su función, cómo utilizarla y cómo podemos descargarla, tanto desde la app BB o en otra pagina previamente.

Característica que posee la nueva versión de Facebook para BlackBerry:

Con esta versión podrás conectarte con amigos y conocidos al momento, con ayuda del chat de Facebook justamente para BB, podrás contar con un navegador mejorado con la nueva interfaz para el usuario.

También contarás con un recuento de las publicaciones, comentarios y fotos de todos tus amigos, compartir noticias a tiempo real de Facebook con tus amigos de BBM y SMS, como también por el correo electrónico.

Disfruta de las funciones que nos trae la aplicación de Facebook con la cobertura para WI´-FI, sin necesidad de gastar tu plan de datos.

Elimina comentarios no deseados como también las publicaciones que hayan hecho en tu muro.

Cuenta con un Chat exclusivo de Facebook.

Estas son algunas de las características que nos ofrece Facebook para BlackBerry, ¿qué esperas? Ve pronto a descargarla.

Facebook lite:

Si en tal caso no puedes mantener activo el Facebook normal, puedes hacer una excepción y usar Facebook lite, cuenta con las mismas funciones hasta incluso mejor, y está desarrollado para que no ocupe tanto espacio, ya que de ser así lo que traería como resultado es que el dispositivo móvil se torne lento en comparación con un funcionamiento normal

Requisitos para descargar la aplicación y que la misma funcione correctamente:

Debes contar con un plan de dato estable y contar con una cantidad suficiente de megas para que la descarga y la posterior instalación se complete en totalidad de manera correcta 

Para tener una mejor interacción con la aplicación deberás contar con una conexión de Wi-Fi, con esta alternativa no se consumirán los datos que tengas interrelacionado a tu cuenta e igualmente permitirá que el internet fluya sin problemas.

Facebook Lite para BlackBerry Descargar

Facebook Lite para BlackBerry Descargar
Descarga Faceboock Lite en tu dispositivo móvil BlackBerry y mantente conectado con todos

Primero debes tomar en cuenta que esta aplicación es estándar para los dispositivos BlackBerry y Smartphone con gama baja y con poca memoria, así que puede que no tenga todas las características y estética de cómo se vería en un Android actualizado.

Pero aun así cuenta con lo necesario para ser incluso mejor en cuanto a rendimiento se trata, así que aquí te enseñaremos como descargar Facebook  y Facebook lite dependiendo de cuál sea la capacidad de tu teléfono.

Cabe aclarar que la descarga es igual en las dos opciones así que englobaremos el procedimiento en general., que cubre ambas alternativas

Deberás dirigirte a la tienda BlackBerry on line, y seleccionar la aplicación correspondiente, una vez hayas hecho esto, descarga y esperas a que se instale en el sistema y listo, ya tienes tu aplicación de Facebook.

Cuando tengas ya la aplicación, deberás ingresar tu nombre de usuario, si en tal caso no lo posees, puedes darle a la opción “crear cuenta”.

Una vez allí ingresa tu correo electrónico o número de teléfono y la clave y presiona a “registrar”. Listo ya estás registrado, luego podrás ingresar a la aplicación y disfrutar de las características de Facebook.

En el caso de lite deberás dirigirte a la aplicación de escritorio ya que no tiene aún habilitada la opción de crear cuenta.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que la aplicación convencional de Facebook puede que se vuelva algo lenta con el tiempo, así que no hay problema si deseas cambiarla por la versión lite.

Descarga Facebook para BlackBerry Apk

Descarga Facebook para BlackBerry Apk
Con la extensión Apk, puedes descargar Faceboock para BlackBerry de manera fácil rápido y segura

Anteriormente mencionamos que un archivo Apk es una extensión del archivo original de la aplicación pero descargada en otra tienda que no compete a la de BlackBerry o Android.

Aunque otra característica que posee, es que incluso puede resultar mejor que la original gracias a que se encuentra actualizada con la última versión a diferencia de la que se encuentra en la tienda.

Para comenzar con el procedimiento de instalar el archivo Apk, deberás primero hacer la descarga del archivo en específico, es importante que tomes en cuenta que la tienda en donde lo vayas a descargar tiene que ser segura y que ofrezca descargas libres de virus.

Otro aspecto a destacar es que antes de eso deberás activar la opción de origen desconocido ubicada en ajuste, para que puedas descargar el archivo Apk desde otra tienda que no sea la de BlackBerry.

Una vez hecho esto descarga el archivo Zip, cuando haya terminado, selecciona la alternativa abrir la aplicación y presiona el botón de instalar. Cuando haya finalizado la descarga podrás utilizar la aplicación.

Descargar Facebook para BlackBerry sin App World

Descargar Facebook para BlackBerry sin App World
Descargar Facebook para BlackBerry sin App World también es posible, solo debes seguir algunos pasos

Básicamente deberás descargar un link aparte que posee el archivo solicitado, para ello deberá seguir el mismo patrón que cuando vas a descargar un archivo apk, ya que el archivo que tiene el link es de origen desconocido así que el teléfono no lo reconocerá de primera instancia.

Cuando hayas descargado el archivo, ve a la sección de descarga de tu teléfono BlackBerry, presiona el botón de “instalar” y comienza realmente el procedimiento, cuando hayas hecho esto dirígete a la aplicación y cumple todos los pasos para ingresar a tu cuenta de Facebook.

Es importante resaltar que debes seguir los pasos correctamente si no quieres que tu dispositivo almacene virus que puedan dañar e sistema operativo del teléfono, como también asegurarte de descargar la aplicación de una fuente confiable.

De esta manera podrás disfrutar a cabalidad esa maravillosa y versátil red social como lo es Facebook con todas las ventajas que ofrece al ser usado en tu dispositivo BlackBerry.

0/5 (0 Reviews)