Saltar al contenido

Cómo preparar la velada perfecta para San Valentín.

Feb 10, 2012

 

Se aproxima el 14 de febrero, Día de los Enamorados o de San Valentín, una fecha perfecta para sorprender a tu pareja con una velada romántica en la que tú serás la anfitriona y él, el único y exclusivo invitado.
Estos consejitos te ayudarán a que tu velada romántica sea absolutamente perfecta.

• Inicia los preparativos con tiempo, planea el menú con anticipación y haz las compras necesarias para que no tengas que correr a último momento. San Valentín es una excelente fecha para probar recetas afrodisíacas, así que tenlo en cuenta al planificar el menú, e incluye alimentos y bebidas que despierten la pasión. Existen infinidad de alimentos afrodisíacos combinables de muy diferentes maneras.

• Escoge el mejor momento para la velada, de ser posible durante el fin de semana, cuando ambos tengan tiempo, estén descansados, relajados y con ganas de pasar una agradable velada juntos. Apaga el teléfono, deja de lado el ordenador y piensa solo en compartir un momento agradable y único con tu pareja.

• Crea un ambiente romántico en toda la casa, no solo en el área de la mesa. Utiliza velas, flores, champagne y detalles originales para sorprenderlo. Si vives en una zona calurosa, puedes armar la mesa en la terraza y cenar a la luz de la luna. Si estás en un lugar frío, una buena idea será un ambiente cálido y romántico, por ejemplo junto a la chimenea. Si has elegido un salón que no está cerca de la puerta de entrada, podrías hacer un sendero de pétalos de rosa o de velas, que indiquen a tu invitado hacia dónde debe dirigirse.

• Antes de la gran velada, envíale mensajes picantes a su móvil, diciéndole que te responda de la misma forma, esto creará un ambiente atrayente y le dará ese toque de erotismo que será determinante para desear el encuentro en la cena.

• No te olvides de la música de fondo y de la iluminación. Nada mejor que las velas para darle un toque romántico al ambiente.

• Luce tu mejor vestido, tu mejor maquillaje y elige adecuadamente la lencería, ya que después de la cena viene lo mejor.


Después de la cena…

Sorpréndelo con algún juego o fantasía erótica que puedes iniciar durante la cena y ahora ha llegado el momento de llevarla a cabo. Talvez quieras ser una camarera dispuesta a servir a su señor en todo lo que desee, o una enfermera capaz de convertir su baño en una excelente terapia. Cómprate un bonito y sensual disfraz y no olvides combinarlo con tacones altos.
Otra seductora opción es regalarle algún juguete erótico que te inspire o algún complemento como lociones, lubricantes, etc.
¡Y ahora sí… a disfrutar de una velada perfecta e inolvidable!
Fuente
0/5 (0 Reviews)