Saltar al contenido

Como desbloquear mi Blackberry

Oct 30, 2018
Desbloquear Blackberry

Desbloquear tu BlackBerry para el resto de las operadoras es bastante sencillo, tan solo debes seguir cuidadosamente los pasos para que logres exitosamente y gracias a la Clave universal para desbloquear BlackBerry. Asimismo, los métodos para desbloquear tu celular pueden variar dependiendo del modelo que tengas, por tal motivo a continuación te presentaremos como solucionar este inconveniente en algunos modelos populares. Ante todo es importante que no te desesperes, ya que puedes desbloquear tu teléfono siguiendo los pasos que presentaremos a continuación.

Como desbloquear mi BlackBerry 8520

Desbloquear Blackberry 3
Obtén aquí todos los secretos para que desbloquees el Blackberry que desees segun lo prefieras.

Este modelo de BlackBerry es uno de los más comerciales, desbloquear este modelo es bastante sencillo y no tardará más de cinco minutos. Primeramente debes introducir en tu teléfono una tarjeta SIM original y posteriormente encenderlo, luego debes entrar en “opciones” “configuración” “opciones avanzadas” y por ultimo “tarjeta SIM”. Debes introducir las letras “MEPD” mientras las estés escribiendo no aparecerá nada en la pantalla y luego aparecerá un menú de desbloqueo. Entre esas opciones debes buscar “Network” y seleccionarla, debes escribir “MEP” y pulsar la tecla “ALT” y sin soltarla pulsar el número 2, de igual manera en la pantalla mientras estés introduciendo estas letras no aparecerá nada. Luego de estos pasos aparecerá un cartel que dice “introducir Red código MEP” ahora es momento de colocar el código de dieciséis dígitos el cual te enviarán y seleccionar “enter”. Una vez realizado estos pasos tu BlackBerry 8520 estará liberado gracias a la Clave universal para desbloquear BlackBerry. También, es muy importante tener presente que este paso solo se puede realizar cinco veces, por esto intenta ser lo más cuidadoso posible y no olvidar tu contraseña muchas veces. En caso de que en tu teléfono aparezca “Left 0” significa que ya has agotado todas las oportunidades para liberar tu teléfono mediante esta opción, por lo que deberás seguir las instrucciones que te enseñaremos a continuación. Primero, inserta una SIM en tu teléfono BlackBerry 8520 de otro operador que no sea aceptada por tu dispositivo, luego el celular te pedirá el código MEP de la red, deberás ingresar el código que recibirás mediante el correo. Una vez listo tu teléfono se encontrará totalmente liberado.

Como desbloquear mi BlackBerry 9320

Desbloquear Blackberry 2
El siguiente procedimiento te puede servir de forma universal para desbloquear cualquier dispositivo Blackberry.

Si tienes este teléfono y estás buscando la manera de desbloquearlo continúa leyendo esta sección del artículo. Debes acceder a la página de “Doctor sim” y seleccionar el país en el cual te encuentras, además de la operadora de tu teléfono, si no la conoces puedes seleccionar que no sabes cuál es o que no se encuentra en la lista si este fuera el caso. Luego te pedirán los datos de tu teléfono y de contacto, debes colocar el IMEI de tu teléfono, este lo consigues marcando *#06#*, luego debes introducir el código PRD del teléfono, el cual puedes encontrar debajo de la pila del celular. Una dirección de correo electrónico que utilices para poder enviar las instrucciones y de manera opcional el número de teléfono para enviarte de igual manera las instrucciones. Posteriormente debes aceptar los términos y condiciones una vez las hayas leído y estés al tanto de ellas debes seleccionar la forma de pago, el monto a cancelar no es muy elevado así que no debes preocuparte. Este es el método más recomendado por los fabricantes de los equipos BlackBerry ya que gracias a estos pasos no pierdes la garantía y además es completamente seguro para tu equipo. Si estás buscando la manera más confiable de poder liberar tu teléfono sin duda debes seguir estos pasos y esperar a que la página realice el desbloqueo. Esta es una manera de poder realizar el desbloqueo de tu dispositivo aparte de la Clave universal para desbloquear BlackBerry.

Como desbloquear mi BlackBerry Z10

Desbloquear Blackberry 1
Sigue estos consejos y lograras de forma perfecta desbloquear todos los Blackberry que desees.

Para poder desbloquear tu BlackBerry Z10, inicialmente debes encenderlo, posteriormente entrar a “Settings” se abrirán nuevas opciones y luego seleccionas “Security and Privacy”. En el nuevo menú que aparecerá debes seleccionar “SIM Card” y luego “Unlock Network”, el teléfono te pedirá ingresar el “Network Unlock Code” el cual cuenta con ocho o dieciséis dígitos y aceptarlo. Una vez que hayas seguido estos pasos tu teléfono estará liberado para poder utilizarlo sin ningún problema con la operadora de tu preferencia. Asimismo esta es una manera completamente efectiva de poder liberar tu equipo mediante la Clave universal para desbloquear BlackBerry, si presentas cualquier duda puedes buscar algún tutorial o contactar a un especialista que pueda ayudarte. Verdaderamente es un proceso bastante sencillo de realizar, así que no presentarás problema alguno al intentarlo.

Como desbloquear mi BlackBerry Bold

Desbloquear Blackberry 4
A pesar de que los Blackberry Bold son un poco difíciles de desbloquear. igualmente con ellos puedes ejercer el siguiente procedimiento.

Este dispositivo es sumamente similar al BlackBerry 8520 y al 9320 por lo cual la manera de desbloquearlo es igual, aunque te daremos otras sugerencias para que lo puedas liberar. Como primer paso debes introducir la tarjeta SIM bloqueada a tu teléfono, y encenderlo, luego puedes seleccionar la parte inferior del teléfono para que se despliegue el menú de aplicaciones. Debes buscar donde dice “Administrar conexiones” y seleccionarlo, luego desactiva todo y por último presiona “End” para volver a la pantalla inicial. Luego debes buscar entre las aplicaciones “opciones” “equipo” y en la parte inferior “configuración avanzada” en donde debes pulsar la opción de “tarjeta SIM” debes escribir la palabra “MEPD” (al igual que en los modelos anteriores esta no aparecerá en pantalla). Y luego presionar “ALT” y al mismo tiempo el número 2, cuando tu dispositivo te lo indique debes introducir la palabra “MEP2” y posteriormente seleccionar “Trackpad” el teléfono te confirmará que ha aceptado el código. En caso de que cuentes con un código “MEP4” también puedes introducirlo y esperar de igual manera la confirmación. Apaga tu BlackBerry Bold, vuelve a encenderlo y listo, ya habrás liberado tu dispositivo mediante la Clave universal para desbloquear BlackBerry, es bastante sencillo y no te tomará más de diez minutos. Es una de las opciones más sencillas con las que puedes realizar este proceso, además es seguro aunque cabe resaltar que en algunos países es un proceso ilegal, por lo que es fundamental que te asegures que en tu país es permitido.

0/5 (0 Reviews)