Saltar al contenido

BlackBerry desafíando todo aquel que se le atraviese

May 25, 2011

Según informe que nos traen los amigos de Celularis les presentamos algunas estadísticas de lo que RIM ha hecho en todo el año y el pequeño impacto que ha ocasionado en el mundo de los Teléfonos Smartphones.

Desafiado por iOS y Android (que cada vez pisan más fuerte en el mundo corporativo) y con la dificultad de proveer al mercado con un equipo que compita de igual a igual con los mejores touchscreens de la industria, BlackBerry se encuentra en una etapa complicada donde pese a crecer mucho en mercados emergentes (gracias al éxito de Blackberry Messenger), está perdiendo cuota de mercado en Estados Unidos así como en el segmento smartphones y eso repercute mucho en el ánimo de los accionistas.

De hecho, si miramos los últimos datos de ventas de Smartphones para este primer trimestre de 2011, vemos que BlackBerry cayó del 19.7% al 12.9% en sólo un año.

La gran pregunta, ¿Quién terminará liderando el mundo de la tecnología? – ¿Acaso RIM estará decayendo en el marketing frente a la competencia con las demás compañía? Aquí la imagen que les responderá adecuadamente algunas dudas.

Como lo muestra la imagen no está nada definido, aqui se muestra las “Fortalezas y Debilidades de RIM” en cuanto a  “BES vs iPhone” destacando la seguridad y sus componentes, “porqué la gente ama a RIM”, comparación de CEOs, enfrentamiento de tiendas de aplicaciones (uno de los puntos flojos de BlackBerry todavía) y adquisiciones de RIM.

 

FUENTE

0/5 (0 Reviews)