Saltar al contenido

Twitter para BlackBerry v.1.1 (Solo miembros de Beta Zone)

Feb 22, 2011

RIM ha lanzado una nueva actualización de Twitter para BlackBerry, el cual añade características que los usuarios han estado solicitando – incluyendo etiquetado geográfico, que permite a los usuarios identificar su ubicación con sus tweets; soporte para nuevo idioma, interfaces limpias; nuevas notificaciones y mucho más.

El Twitter para  BlackBerry v1.1 es una versión de prueba (beta)  y está disponible  para su descarga a través de BlackberrybetaZone

Entre las nuevas características de esta versión se incluyen:

* @Mencionan Notificaciones Push: Los Usuarios ahora son alertados con en el cintillo de notificaciones  cuando ellos tienen @menciones, ayudando a usuarios contestar rápidamente.

* Mensajes Directos: Renombrado “Mensajes”, mensajes directos están diseñado al estilo de las conversaciones BBM.  Los mensajes relacionados se agrupan, por lo que hace el área de mensaje directo menos desordenado

* #Tema Autocompletar: Cuando los usuarios incluyen un hashtag en su tweet, se desplega una lista de palabras claves será presentado basado en #temas antes usados.

* Integración de Alimentación Social: Una integración más profunda con fuentes sociales permite a los usuarios realizar acciones Twitter desde una alimentaciones sociales, sin ejecutar la aplicación

* Actualizaciones Retwittear: Los retwitteoss aparecen ahora en la línea de tiempo principal con una etiqueta de “ retwitteado por usted,” rápidamente alerta a los usuarios que un retwitteo ha sido enviado.

* Nuevo soporte de gestos: los usuarios de los BlackBerry con pantalla táctil ahora pueden  refrescar el contenido de la página, simplemente arrastrando el dedo por la pantalla del dispositivo y soltarlo.

* Soporte de idiomas adicionales: Nuevos idiomas soportados, que incluyen el polaco y checo

Twitter para BlackBerry 1.1 funciona con dispositivos BlackBerry con Sistema Operativos 4.5 o superior y requiere un plan de datos.

Fuente

0/5 (0 Reviews)