Saltar al contenido

BBM Music se actualiza a la v1.2.0.17 – Haz que tu colección de música se vuelva social!

Abr 19, 2012

 

BBM Music por Research In Motion ECommerce

 

BBM Music hace que tu colección de música se vuelva social. Con BBM Music puedes crear un perfil musical con tus canciones favoritas para que las escuchen tus amigos de BBM Music y a cambio puedes disfrutar la música que ellos tienen en su perfil. ¡Cuantos más amigos tengas, podrás disfrutar de más música! Puedes escuchar pistas completas, crear listas, conversar acerca de música e incluso escuchar música sin estar conectado.

• Crea tu perfil musical* de un catálogo de millones de canciones y renuévalo intercambiando canciones todos los meses

• Añade amigos y escucha la música que han seleccionado

• Reproduce solo una canción o listas enteras creadas por tus amigos. Escucha una megalista creada con todas las canciones de todos tus amigos

• Crea tus propias listas utilizando las canciones que tus amigos tienen en su perfil

• Publica comentarios sobre la música de tus amigos y conversa sobre música en tiempo real a través del chat

• Revisa la cronología para enterarte de las novedades de tus amigos, cuando añaden nuevos amigos, nuevas canciones, listas, comentarios

• Escucha música sin estar conectado a la red móvil (mientras estás en el metro, en un avión o en el campo)

Pruébalo antes de comprar. Disfruta de una versión de prueba gratuita que incluye todas las ventajas que vienen con la suscripción de pago. Visita www.blackberry.com/bbmmusic para ver los términos y condiciones.

* Para crear tu perfil puedes seleccionar hasta 50 canciones entre millones de canciones disponibles en el catálogo de BBM Music. Puedes actualizar tu selección de música intercambiando hasta 25 canciones al mes.

Mejoras en esta versión:

  • Pide Invitación: Descubrir gustos musicales similares es más fácil! Cuando una solicitud de invitación se envía de un “amigo de amigo” a través de las actualizaciones recientes, será capaz de ver las canciones en común antes de aceptar/rechazar una invitación.
  • “Favorito” canciones y contactos – Ahora se puede poner de relieve las canciones o los contactos como favoritos en BBM Music 1.2! Para una canción favorita, tendrá que hacer clic en la estrella aparece en la esquina superior izquierda mientras se escucha una canción específica. Cuando la estrella está resaltada en amarillo, esto indicará la canción como “favorito” y ahora podrán tener acceso a esta canción a través de “canciones favoritas” en la pestaña perfil. Las canciones favoritas se mostrarán a sus amigos en recientes actualizaciones de un contacto favorito, cuando usted visita la página de un contacto, puede seleccionar “favorito” en la barra de menú superior. Esto agregará una estrella resaltados en amarillo al lado del nombre del contacto en la pestaña de contactos, que sólo será visible para usted. Ahora tendrá la posibilidad de buscar por el “favorito” dentro de la pestaña de contactos.
  • Intelligent Shuffle – aleatoria inteligente que ofrece la posibilidad de mezclar canciones de sus canciones favoritas, género, artista, la popularidad de la canción, álbum, de contacto, año de lanzamiento o las agregadas recientemente. Para acceder a la reproducción aleatoria inteligente, en la ficha Inicio, haga clic en “shuffle”, que mostrará el menú de reproducción aleatoria.
  • Las mejoras de aplicaciones: Si usted es un usuario existente de BBM Music también se dará cuenta de la notificación mejorada para los amigos que ya están usando música BBM, un mejor desempeño en la puesta en marcha y el acceso de una forma fácil a la información de la cuenta desde la pantalla de perfil.

OS 5.0.0 o superior

Descarga AQUI

0/5 (0 Reviews)