Saltar al contenido

Angry Birds para Facebook y para Windows Phone 7 están listos

May 20, 2011

 

Jere Erkko, vicepresidente para Latinoamérica de Rovio.. Foto: Jorge Amengual/Terra Chile

Jere Erkko, vicepresidente para Latinoamérica de Rovio.

 

Lista para lanzarse y sólo esperando terminar con el papeleo y la burocracia de las compañías estadounidenses, está la versión para Facebook de Angry Birds, la popular aplicación para móviles que ya está en los records Guinness con sus 200 millones de descargas. La noticia fue dada por Jere Erkko, vicepresidente para Latinoamérica de Rovio, empresa Finlandesa que desarrolló el juego y que expuso durante la conferencia Nokia Talk, desarrollada en Santiago de Chile.

Erkko, quien aseguró que hoy la versión Angry Birds para Windows Phone 7 también está lista para integrarse a los equipos Nokia que trabajen sobre esa plataforma y que el próximo paso es una aplicación que opere bien en terminales de TV y, por supuesto, una versión animada de los pájaros furiosos para la televisión.

El ejecutivo mostró cómo la compañía que nació en el 2003 debió adaptarse y crecer junto con los terminales que por esos años soportaban juegos tan limitados como el popular y ya ancestral Snake o Víbora. Hoy, en cambio, con el mundo lleno de touchscreens las posibilidades de hacer un juego divertido, adictivo y económico se multiplican y Angry Birds es la prueba viviente de esto ya que diariamente se juegan 100 millones de minutos de este juego, lo que equivale a un promedio diario de 20 minutos de Angry Birds por usuario.

#NokiaTalk, donde se dio cita el ejecutivo de Rovio con los desarrolladores y prensa chilena, es una jornada de charlas orientada a referentes de la arena digital para compartir y discutir las últimas tendencias en medios.

Yo solo espero ver una versión respetable de este juego en el BlackBerry Bold Touch 9900, que cuenta con todo el soporte para correrlo como merece!!!

Fuente

 

 

0/5 (0 Reviews)