Saltar al contenido

1er Review del juego DeadSpace para BlackBerry PlayBook por ZarBlackBerry

Sep 7, 2011

Nota: has clic en las imágenes para verlas en su tamaño real

Lo compro? no lo compro? lo compro? no lo conpro? ahhh si, lo compré, y que les puedo decir, comencé a jugar y lo que corría por mi mente eran frases como esta: “Esto es verdad?” “En serio esto es 1 GHz de procesador?” , no estaba soñando, era una tableta lo que tenía en las manos con la marca BlackBerry en su parte inferior, si, esto es un BlackBerry PlayBook!!!

Para comenzar como es debido y como me gustan las cosas completas y precisas, les recomiendo ver que es DeadSpace, ya que tiene su historia y es bastante amplia, pueden leerla en http://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Space

Ahora bien, comencemos con el Review (Abstenerse de leer personas cardíacas)

Al comenzar, tendrás varias opciones para agregar tus partidas, las cuales se irán guardando autoamaticamente.

Tendrás varias opciones de juego, tales como Historia (en el que juegas al juego principal), Capítulo (en donde seleccionas el capítulo a jugar siempre y cuando ya lo hayas desbloqueado), Interminable (en donde jugarás sin límite de tiempo, la salud no se autogenera y los combos son los que te dan salud y créditos) y la última opción es 5 minutos para morir (en donde las muertes aumentan el tiempo, los combos más altos suman más créditos)

El juego,cómo en todas las sagas, se trata de sobrevivir a la invasión de los horrorosos y asquerosos necromorfos, quienes lo más probable es que hayan salido de “La Esfigie”, todo esto transcurre dentro de una nave en donde Isaac Clarke es el personaje principal y deberá utilizar los mejores recursos posibles para salvarse y que la nave pueda llegar de nuevo a la tierra después de haberse perdido al hacer contacto con un extraño artefacto alienígena.

Según la utilización de las armas, cortar o disparar hacia las extremidades de los necromorfos es lo mejor, aunque si realizas un disparo certero, puede que extermines definitivamente al enemigo.

Les dejo algunas de las expectaculares imágenes de este juego:

Les dejo también estos videos cortos de entrada para que se hagan una idea de la jugabilidad