Saltar al contenido

Versión Blackberry Autoloader

Oct 12, 2018
Versión Blackberry Autoloader

Para iniciar debemos saber que un autoloader traducido al español es un cargador automático que en la actualidad han aparecido en los servicios de Blackberry, encontrándose “disponibles”.

Por eso hoy trataremos de centrarnos en el auto cargador ya que los autoloader están creados para ofrecernos muchas formas en la que podemos tratar de actualizar nuestro dispositivo Blackberry.

BlackBerry 10.3.3 autoloader

Blackberry 10.3.3 autoloader
Conoce todo acerca de BlackBerry 10.3.3 Autoloader, lee atentamente este articulo

Según la plataforma y compañía el sistema operativo Blackberry 10.3.3, al fin ha pasado a estar en libertad ya que muchos clientes y usuarios de la Blackberry deben conocer que ha pasado un tiempo desde que fue la última actualización del Blackberry 10.

Es por esta razón que los millones de usuarios ya pueden crear su propio instalador de archivos (cargador automático) ya que los servicios necesarios para crear dicho cargador han aparecido en los servicios Blackberry.

Para poder llevar a cabo la instalación debe poseer ciertos requisitos, como: contar con un dispositivo BlackBerry 10, tenga en cuenta que esos son el Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passaport, todos ellos son dispositivos móviles unos mas nuevos que otros pero todos poseen blackberry10.

Otro requisito es tener un cable micro USB, descargar el sistema operativo (autoloader) y winrar solo si se encuentra comprimido en .ra o .7Z. La primera recomendación que le hacemos es que, en el primer caso, que haga una copia de seguridad bien completa de su dispositivo.

El link de Blackberry posee la extraordinaria característica que te ayuda a respaldar contactos, notas, documentos o todo aquello que usted considere que pueda ser importante, para el usuario de blackberry.

Sepa que muchos antivirus de Windows, corrompen y hacen ilegibles sus archivos con .exe o simplemente le arroja un error, por esta razón le sugerimos desactivar el antivirus de su computadora de manera temporal, mientras se hace la instalación del sistema operativo (autoloader).

Lo siguientes es que verifique que modelo posee usted y ver si el sistema operativo (autoloader) es compatible con la versión que posea de teléfono inteligente, para eso diríjase a “configuraciones” en “acerca de” luego “general” y “numero de modelo”.

Cuando ya sepas cual es tu modelo de BlackBerry, procede a descargar el archivo filtrado que se encuentra en osforblackberry.com desde tu computadora, si observas que el archivo se encuentra en formato .rar como dijimos anteriormente, descomprímelo.

Y luego ejecuta el archivo autoloader.exe, inmediatamente le aparecerá en su pantalla un recuadro negro, a continuación conecte su dispositivo en su computadora mediante el micro USB, una vez que el equipo reconozca el cargador automático (autoloader) este procederá a hacer lo suyo.

Podrás observar como inmediatamente el equipo se reiniciara y la luz del LED pasara de rojo a verde, no debe tocar nada y deja que el cargador automático se ejecute, una vez finalizada la instalación el autoloader se cerrara de manera automática y el teléfono procederá a reiniciarse nuevamente.

Si la instalación fue exitosa el dispositivo estará como nuevo y funcionando con sus sistema operativo versión reciente, tenga en cuenta que durante todo ese proceso la descargara tardara alrededor de unos 10 a 30 minutos aproximadamente, esto va a depender también, del tamaño del sistema y de su computadora.

Sepa también que, los sistemas operativos filtrados o betas,  presentan errores o algunos simplemente no son versiones completas, así que es posible que usted no pueda hacer copias de seguridad, y por ende es posible que pueda perder toda su información.

Que es Blackberry autoloader

Que es Blackberry autoloader
¿Quieres saber que es BlackBerry Autoloader?, no te pierdas nada de este articulo donde hablaremos de ello

Un autoloader es un cargador automático que es utilizado para descargar y cargar un nuevo sistema operativo en dispositivo Blackberry ya sea mediante una actualización como un Down grade.

Los autoloader generalmente tienen más de 1 GB de tamaño y vienen con una versión muy específica con los sistemas operativos de ciertos dispositivos Blackberry.

Así que, le recomendamos que este muy atento y pendiente al momento de elegir cual quiere descargar, en el caso de descargar un auto cargador para z10.3.1 y lo hace desde un dispositivo Q10 este no funcionara porque no son compatibles.

Blackberry autoloader descargar

Blackberry autoloader descargar
A continuación te diremos la manera de como descargar BlackBerry Autoloader

La mayoría de los autoloader ya viene pre compilados, por ende no es necesario hacer pasos adicionales ya que puedes hacerlo con versiones filtrada en internet solo debes asegurarte de escoger el correcto.

Y si tú mismo deseas hacer tu actualización y crear tu propio autoloader sin tener que esperar la versión oficial de la Blackberry 10.3.3 solo necesitas: como primer paso buscar un editor de hexadecimales, ten en cuenta que la comunidad de Crackberry utiliza la HxD.

Los autoloader de la Alpha C, son utilizados generalmente como una base para la creación de tu propio autoloader.

Seguido de esto procede a cargar el autoloader en HxD y presiona “CTRL y E” para que te aparezca un tab nuevo de color blanco, luego dirígete de nuevo al Tab original.

Una vez que presiones CTRL y E, debes asignar 0 como inicio y luego el siguiente código 6435FF como el valor final. Este bloque que acabas de crear procede a copiarlo en el nuevo Tab.

Ese nuevo Tab lo debes grabar como autoload.exe (recuerda colocar el .exe sin él, el proceso no estará correcto) luego ese autoloader.exe que creaste llévalo a una nueva folder (carpeta) que creas y consideres mejor.

Todos los apliques y todas las cosas que descargaste con los respectivos radios, muévelos también a una folder (carpeta) y luego abre un comando (Command Prompt) desde la misma carpeta presionando SHIFT y Right-Click y luego marca Open command Windows here.

Pero en parámetros generales no se debería presentar ningún problema con la creación ni con la descarga de su autoloader (cargador automático) solo encárguese de seguir los pasos correctamente para su exitoso rendimiento.

Tenga en cuenta que la novedad del Blackberry 10.3 tendrá una gran variedad de ventajas, entre ellas, el asistente le permite gestionar su correo electrónico, su lista de contactos, el calendario y otras funciones más mediante comando de voz y texto.

Cualquiera que sea su necesidad, con la actualización y la descarga de un buen autoloader, usted podrá gozar de los muchos beneficios que le ofrece la plataforma Blackberry.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)