Saltar al contenido

Usuarios de DirecTV comenzarán a disfrutar en 3D

Abr 14, 2012

 

Hoy hay una buena noticia para los subscriptores de DirecTV, pues la operadora de televisión anunció que comenzará transimisiones en 3D en Lationamérica, lo que incluye a Chile, Argentina, el Caribe, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay en su primera etapa.

Con este avance se convertiría en la primera compañía de la región en brindar la programación 3D más consistente y con variedad, ya que incluirá encuentros deportivos, musicales y películas para que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia.

El estreno de la programación 3D será con la transmisión del segundo clásico de la temporada 2011-2012 de la Liga BBVA : Barcelona Vs Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou el sábado 21 de abril.

“El lanzamiento de las transmisiones en 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva” dijo Alex Cano, director de desarrollo de productos de DirecTV Latam.

Como si fuera poco, la empresa proyecta que en 2012 transmitirán eventos como la final de la Eurocopa el 1 de julio y el concierto de Kylie Minogue ’Aphrodite Les Folies 2011?, el 9 de mayo. En cuanto a películas ‘pay per view’ (pago por ver), incluirán ’Furia de titanes’ el 23 de mayo y ‘Madagascar 3? el 20 de diciembre.
¿Quiénes podrán disfrutar de este servicio?

Los que tengan suscripción de alta definición recibirán una actualización automática del software en el decodificador, lo que habilitará los contenidos 3D. Pero DirecTV no hace magia, entonces dependerá del usuario tener un televisor con la tecnología necesaria para poder aprovechar la imagen brindada por el decodificador.

Para enterarse de qué programas están disponibles, el usuario podrá sintonizar el canal 1030 para acceder a la guía de programación y así saber qué contenidos estarán en formato 3D.También estarán disponibles las características de pausar, adelantar, retroceder y grabar hasta 100 horas de video.

Vía

0/5 (0 Reviews)