Saltar al contenido

Twitter y Google+ superarán a Facebook en el futuro.

Mar 14, 2012

 

Una encuesta entre los directores y profesionales de marketing de internet reveló que la red social de Zuckerberg perderá popularidad. Y ven al portal del buscador como su principal competidor.
El trabajo realizado por el Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School) de Barcelona mostró que para la mayoría de los directores y profesionales de marketing en Internet, Facebook no va a ser la red tan poderosa que es ahora y Twitter yGoogle+ le ganarán la batalla de los usuarios.
El organismo realizó una encuesta en la cual el 29% respondió que la red social del buscador crecerá más que el resto de sus competidores, seguida por Twitter. Mientras que sólo el 21% apuesta por Facebook como líder en el futuro.
A su vez, otros sitios como Xing y MySpace tendrán serias dificultades para sobrevivir en este 2012, de acuerdo con los especialistas.
El trabajo reconoce a Twitter como el sitio más relevante de este año con casi el 50% de las opiniones de los profesionales, lo siguen Facebook con un 40,54% y tercero quedó LinkedIn con un 8,11 por ciento.
Según los expertos coincidió en que la inversión en redes sociales irá en alza. Además, aseguraron que Facebook mejorará su cotización en la bolsa y apuesta por una posible salida al mercado bursátil de Twitter o YouTube.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0/5 (0 Reviews)