Saltar al contenido

**Rumor** Twitter ya no es tan seguro

Jun 12, 2011

 

Según algunas fuentes, twitter presenta un fallo en las aplicaciones de terceros que permite tener accesos a los mensajes directos o como bien conocemos “DM”

Cabe destacar que los Direct Messages o Mensajes directos son aquellos que enviamos a los que seguimos y nos siguen para comunicarnos personalmente sin que nuestros seguidores sepan la información que se esta transmitiendo.

Esta información proviene de TechCrunch en la cual les mostraremos una imagen bastante curiosa de una aplicación de tercero para twitter.

Ya twitter no es seguro y no solo esto, cualquier red social podria presentar el mismo fallo tal y como facebook lo presentó una vez y esta siendo vigilada de cerca por ser la mayor Red Social en el mundo.

Según creen varios desarrolladores lo que puede haber pasado es que Twitter realizó recientemente una actualización de estas pantallas de autorización, la cual vendría junto con otros modelos de acceso a datos más restrictivo, pero esto último se aplazó y como resultado la información que está recibiendo el usuario en estas pantallas es errónea. Esta vulnerabilidad ha sido verificada por otros desarrolladores, los cuales en tan solo unos minutos han podido modificar sus aplicaciones pudiendo explotar esta vulnerabilidad. Así que tengan cuidado y piénsalo dos veces antes de autorizar aplicaciones en su cuenta de Twitter ya que desarrolladores malintencionados podrían usar esta vulnerabilidad para acceder a los mensajes privados de los usuarios.

Twitter ha sido contactada e informada sobre este fallo de privacidad, pero por el momento no han dado ningún tipo de respuesta. Cabe esperar que esta no se produzca hasta que el problema sea solucionado, mientras tanto, sean cuidadosos con las aplicaciones a las que dan acceso.

FUENTE

 

0/5 (0 Reviews)