Saltar al contenido

RIM hace convenio con China Telecom para lanzar servicio BlackBerry a pequeñas empresas

Jun 2, 2011

RIM  anuncio el acuerdo con China telecom para lanzar servicios de BlackBerry ® para las pequeñas empresas en China. Además, las compañías están lanzando el BlackBerry ® Bold ™ 9650 smartphone.

China Telecom ofrecerá BlackBerry ® Internet Service para clientes de pequeñas empresas. BlackBerry Internet Service permite a los usuarios enviar y recibir correo electrónico de hasta 10 cuentas de correo personales y de trabajo. Además, el servicio de apoyo BBM ™ y varios servicios de mensajería instantánea, que ayudan a los usuarios permanecer conectados fácilmente. BlackBerry Internet Service también puede apoyar una amplia gama de aplicaciones de terceros que abarca la productividad del negocio de entretenimiento personal, China Telecom también ofrece BlackBerry ® Enterprise Server Express, un software gratuito para descargar de RIM que proporciona a las empresas pequeñas y autónomos características avanzadas de gestión y la seguridad sin necesidad de software adicional o por derechos de licencia de usuario.

Comentando el lanzamiento, Zhi Liang Ping, Director General de Gobierno y Empresa, Departamento del cliente de China Telecomunications Corporation dijo, “El teléfono inteligente BlackBerry Bold 9650, junto con el nuevo plan económico servicio BlackBerry de China Telecom, y BlackBerry Enterprise Server Express de RIM ofrecen las pequeñas empresas una solución integrada y centralizada para satisfacer sus necesidades de movilidad, y ayuda a mantener su ventaja competitiva.”

Gregory Shea, director general para China por parte Research In Motion dijo, “RIM se complace en lanzar el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9650 y ampliar los servicios de BlackBerry para pequeñas empresas en China. Con su amplio alcance en el mercado y una oferta flexible de servicios, creemos que las pequeñas empresas será bien servido por parte de China Telecom.”

China siempre ha mantenido controles no tan buenos que digamos sobre las comunicaciones, limitando el servicio y acceso de usuarios a diferentes plataformas o redes sociales, el servicio del BBMES, en el gigante asiatico esta limitado. Con esta informacion se espera que China suavicen los controles y permitir a los usuarios de Blackberrypoder usar un poco mas libre sus smartphones.

FUENTE

0/5 (0 Reviews)