Saltar al contenido

Qué puedes hacer con BlackBerry Mega.

Oct 22, 2018
Que puedes hacer con BlackBerry Mega

Hoy se actualiza la nueva versión Mega para BlackBerry 10 y otras versiones de la marca, ahora los usuarios de la prestigiosa marga podrán almacenar toda la información que necesiten en la comodidad de su teléfono o Tablet.

¿que es BlackBerry y que es Mega?

BlackBerry: es una marca de dispositivos móviles creada en 1999 como una de las grandes empresas encargadas de movilizar el servicio de correo en todo el mundo.

Es una fábrica de equipos con diferentes funciones, ubicándose como los móviles de más popularidad para consumidores del área empresariales, esto debido a las múltiples herramientas que ayudan a las personas que se dedican al campo de los negocios.

Mega: es un programa de almacenamiento que puede descargarse tanto en la pc como en los dispositivos móviles o tablets, consiste en un servicio que permite al usuario almacenar todos los archivos (fotos, documentos, contactos, entre otros) en una nube sin el inconveniente de poder perderlo todo el contenido.

La nube de Mega tiene un espacio ilimitado, pero este te ofrece 50 GB de forma gratuita para que guardes todo lo necesario.

¿Qué puedes hacer con BlackBerry Mega?

Qué puedes hacer con BlackBerry Mega
Te diremos a continuación que puedes hacer con la herramienta Mega en tu dispositivo BlackBerry

El sucesor de Megaupload, Mega, se alzó entre los usuarios con el visto bueno. En primera instancia alcanzó una cantidad impresionante de usuarios ansiosos por probar el nuevo método de almacenamiento de la nube, pero a pesar de ello aún no sabemos que opciones y funciones nos ofrece este maravilloso programa.

Es por ello que en este momento nos encargaremos de ahondar en este programa para saber cómo debemos utilizarlo y que nos ofrece.

Almacenamiento en la nube

Básicamente, la función de mega en tu BlackBerry, es el hecho de almacenar cualquier documento en un sitio en específico, que a la hora de querer descargarlo puedas hacerlo desde cualquier otro dispositivo, sin problemas ni complicaciones.

Es por ello que mega se encargó de dar al usuario la capacidad de 50 MG para que guarde toda la información que crea necesaria.

Es necesario recordar que si en tal caso deseas tener más espacio, en ese caso si deberás contar con algo de dinero para que puedas disfrutar de la mejor experiencia, y para ello Mega cuenta con algunos planes de almacenamiento adaptados a la capacidad de pago de los usuarios.

Cabe mencionar que Mega tiene un límite en el proceso de descarga y enlazamiento en la nube. Si en tal caso subes de forma masiva archivos o descargas, Mega se encargará de bloquear la cuenta hasta el mes siguiente, esto con el fin de mantener fresco el programa y evitar así la saturación del mismo.

También es importante resaltar que debes tomar en cuenta que Mega no se hace responsable de cuentas anteriores que hayan sido Premium, ya que estas quedarán bloqueadas por los entes gubernamentales y ahí Mega no tiene voz ni voto.

Compartir seguro y privado

Mega fue diseñado especialmente para almacenar información, pero también cuenta con una excelente opción, que es la de poder compartir contenido con otras personas a través de tu dispositivo BlackBerry  

Claro, esto dependerá si deseas compartirlo libremente o en tal caso en privado, lo que hará la diferencia es que deberás contar con una clave.

Es decir que al momento de convertir el archivo en privado este generará un link pero para ingresar deberás disponer de una clave para poder ver el contenido del mismo.

Si por el contrario quieres mandar el archivo público, el mismo Mega ingresa la clave para poder entrar al archivo.

Increíble ¿no? Mega es una maravilla a la hora de utilizarlo a la par con BlackBerry, ya que podrás guardar enlaces o información que te interesa, bien sea con respecto a programas o aplicaciones para tu BlackBerry o para otro uso, así que, ¿qué esperas para descargarlo?

Descargar Mega para BlackBerry

Descargar Mega para BlackBerry
Sigue algunos sencillos pasos y descarga Mega para BlackBerry de manera segura

Si te has interesado en descargar Mega con lo anteriormente mencionado, aquí podrás descubrir cómo hacerlo sin obstáculos, de forma segura y sencilla.

Primero debemos decirte que lo puedes hacer desde la comodidad de la tienda BlackBerry directamente, esto evitará cualquier error de sistema o incompatibilidad.

Pero si en tal caso deseas hacerlo por una tienda externa, bien sea porque no se encuentra un en la store, o porque ya lo tienes en otro archivo/driver, te recomendamos que uses utilapk es una de las tiendas apk más seguras.

Cuando hayas decidido podrás realizar los pasos a continuación:

  • Si te decidiste por la APK debes recordar dirigirte al menú de tu BlackBerry, y hacer Clic a “ajustes y luego dirigirte a “orígenes desconocidos” para que puedas comenzar con la descarga del documento sin problemas.
  • Si por el contrario, lo hiciste desde la pc, solo debes almacenarlo en la memoria SD del BlackBerry y luego darle clic al archivo y comenzar con la descarga.

Fácil ¿no? Una vez hayas hecho todo esto podrás comenzar a guardar información en tu nube e intercambiarla desde tu teléfono a otros dispositivos.

BlackBerry link Mega

BlackBerry link Mega
BlackBerry Link desde Mega es una herramienta para compartir contenido

Al momento de guardar o querer compartir un archivo desde tu BlackBerry, deberás comenzar por dirigirte al archivo que deseas compartir, y presionar la opción privada o pública dependiendo de a quién o quienes desees compartir el documento.

Cuando hayas hecho esto Mega arrojará un Link y la clave en cuestión (en tal caso hayas dado a la opción de compartir el archivo en privado) luego de eso presiona en copiar y listo, podrás pasárselo a tus contactos junto con la clave que genere el documento.

BlackBerry Blend Mega

BlackBerry Blend Mega
Con BlackBerry Blend Mega puedes compartir toda la información que quieras con tus contactos

Si quieres descargar el sistema de BlackBerry Blend en tu dispositivo o pc, puedes guardar el Zip en Mega, y proceder a descargarlo en alguna de las dos opciones, esto permitirá que el archivo no genere tanto espacio o gastos de megas ya que estará almacenado y listo para utilizar.

Sabiendo esto, podrás sacar el mayor provecho de tus documentos a la hora de compartirlos con otros, como también hacer un mejor uso del espacio en tu dispositivo y la capacidad de poder transferirlos desde un dispositivo a una computadora.

Ya BlackBerry no tendrá que hacer uso de un cable USB para pasar información de un lado a otro, con un botón podrá hacer eso y mucho más.

 

0/5 (0 Reviews)