Saltar al contenido

Potencia la señal de tu WiFi !!! 100% Garantizado!!!

Jun 8, 2011

¿La señal de tu red inalámbrica no llega con la misma intensidad a todos espacios de tu casa u oficina?

https://youtube.com/devicesupport

REALMENTE funciona..!!… Es normal que cuando instalamos una red inalámbrica veamos que no llega con la misma intensidad a todos los espacios en donde requerimos que llegue. Cuando leemos las indicaciones del empaque del dispositivo wireless vemos que dicen que tiene un alcance que puede variar de 50 a 100mts. Entonces es allí donde nos sentimos o estafados, o que el aparato vino malo, o que lo instalamos mal.
Pues no es así, resulta que si, que estos dispositivos si tienen el alcance que indican, pero que este alcance es sin obstáculos de por medio, entiéndase, paredes. Resulta ser y sin querer entrar en.. (sigue..te interesa)…mucho tecnicismo, que la frecuencia por la cual transmite le señal, es un tipo de frecuencia de buen alcance pero con poca penetración. Para ser más gráfico, la situación es parecida con la señal de nuestro teléfono celular cuando estamos en un sótano de un estacionamiento o dentro de un ascensor.
Aclarado este punto, es la razón por la cual les traemos este interesantísimo articulo, el cual resolverá de una manera sencilla y MUY Económica esta situación por la que esta atravesando.

altLo que tenemos acá es un router convencional que muchos ya deben conocer. Este equipo es al que se le conecta el equipo de comunicación que nos ofrece nuestro proveedor de acceso a internet como CANTV, INTERCABLE, etc. y una vez conectado, el router es el encargado de distribuir o mejor dicho de emitir la señal de internet que recibe, por ello le dicen inalámbrica.
Cuando esta señal no llega a todos los rincones de nuestras casas u oficinas es cuando empieza el buscar como solucionarlo. Sabemos y entendemos que existen soluciones profesionales para esta situación y son unas equipos que toman la señal emitida por el router y la repotencian, garantizando de esta manera que la señal tenga mas alcance o fuerza de señal.
Por supuesto estas soluciones no son para nada económicas y lo que nos llevo a buscar algún otro tipo de solución que no nos afectara tanto el bolsillo. Dentro de esa búsqueda nos encontramos con un invento que le dieron el nombre de WindSurfer.
Windsurfer no es mas que una pequeña antena casera que se puede elaborar con cartón de carpetas y papel de aluminio. Estas antenas lo que hacen es concentrar una señal que es emitida para 360° y dirigirla donde necesitemos mas fuerza de señal. En mi caso en particular, la señal sin el windsurfer llegaba a un 42% de fuerza y luego de instalar esta fabulosa antena, me aumento la fuerza hasta un 82%, por lo tanto quedo solucionada en mi casa este asunto.
alt
Les anexamos en este artículo el patrón por el cual deberán guiarse para armar esta antena y un video de como construirla, pero no se asusten con las palabras armar, construir, antena, porque al final cuando las tengan elaboradas su router se verá así .
A continuación está el patrón para armar estas maravillas y  para simplificar su ensamblado, les colocamos abajo un breve video que muestra como hacerlo. Por favor, una vez que las armen y las instalen, les agradeceríamos que nos escriban sus impresiones o comentarios de como les resultó.

alt

0/5 (0 Reviews)