Saltar al contenido

**Pago** Machinarium – Otro juego que en PlayBook enamora!

Dic 4, 2011

 

Algunas veces escuchamos sobre juegos que se convierten en clásicos y solo lo dejamos pasar porque en ese momento no nos interesa o simplemente ocupamos el tiempo en otras cosas.

En mi caso particular les puedo contar que he comprado este expectacular juego para mi PlayBook y la verdad me tiene enganchado, excelentes gráficos, música de lujo y lo más interesante, pondrá a funcionar tu cerebro al máximo.

Sobre el juego:

Machinarium es una aventura gráfica y videojuego de puzzles, creado por Amanita Design. Fue lanzado al mercado el 16 de octubre del2009 para Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Sin embargo, las demos estuvieron disponibles para jugar en el sitio oficial de Machinarium desde el 30 de septiembre del 2009.

Jugabilidad:

El objetivo de Machinarium es resolver una serie de puzzles. Algunos puzzles están ligados con el mundo exterior, y se resuelven con el método de point-and-click.

Una de las cosas que más se pueden notar en Machinarium es que éste no contiene diálogos escritos entre los personajes. El juego usa un sistema de globos de diálogo animados para la comunicación entre los personajes.

El juego usa un mecanismo de pistas, de manera que el jugador puede recibir una pista por cada nivel, que le indique qué tiene que hacer para progresar en el juego. Sin embargo, cuanto más se avanza en el juego, las pistas se vuelven más complicadas. Además, el juego incluye un walkthrough al que se puede acceder siempre, jugando un minijuego. El walktrought, como todo lo demás, no está escrito, sino que está compuesto de una serie de dibujos en forma de historieta.

Importante actualizar tu PlayBook al OS 1.0.8 para que corra sin problemas.

El juego tiene un precio de $4,99 y puedes comprarlo para tu PlayBook AQUI

0/5 (0 Reviews)