Saltar al contenido

Novedades de BlackBerry 2018

Oct 10, 2018
Novedades de BlackBerry 2018

BlackBerry desea seguir siendo icono mundial en cuanto a telecomunicaciones se refiere, es por ello que en este año 2018, ofrece el BlackBerry Key 2, con un teclado físico QWERTY, manteniendo el diseño del modelo anterior.

De igual manera se logró un mayor desempeño en su procesador, adicionalmente con esta versión se tiene la novedad de ofrecer carpetas privadas para documentos y fotos, así como la preinstalación del navegador Mozilla lo que ofrece mayor facilidad al navegar por la web.

Por estas y muchas más razones este gigante comunicacional se perfila con un duro contendiente para lograr la preferencia de los usuarios, especialmente de aquellos quienes usan su dispositivo móvil como una herramienta de trabajo, más que de recreación.

Nuevo BlackBerry 2018 características

Nuevo BlackBerry 2018 características
Descubre las características del nuevo BlackBerry 2018, y no esperes mas para comprarlo

El BlackBerry Key ofrece para esta temporada una serie de datos técnicos que mejoran las ventajas existentes en las versiones anteriores entre ellas podemos mencionar los siguientes.

  • Posee 72.4 mm de ancho, así como 149 mm de alto y un grosor de 9.4 mm, se hizo especial énfasis en la pantalla del equipo otorgándole una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución 1620×1080 y viene incorporado un protector contra golpes que evita el daño de la mica o pantalla.
  • En cuanto al software fue dotado con un extraordinario sistema Android versión 7.1.1 y una capa de personalización DTEK, su procesador Qualcomm Snapdragon 625 es el aliado perfecto para aumentar su rendimiento , que junto a sus 8 núcleos le permite desarrollar una velocidad de 2.00 MHz
  • En el almacenamiento también se logró un avance significativo llevando su memoria RAM hasta 3 GB y la memoria interna 32 GB, pudiendo expender su memoria hasta 512 GB mediante una ampliación por MicroSD.
  • Si algo vino a representar una característica importante fue la doble cámara, contando con una cámara principal con una resolución de 12 MP, así como un Flash Dual LED, teniendo la capacidad de grabar videos UHD 4K y una apertura f/2.0 y una cámara frontal que aunque no posee flash posee una resolución de 8.0 y permite grabaren video en full HD 1080p.
  • Por último el dispositivo es compatible con redes en 3G Y 4G y mediante el WIFI 802.11 a/b/g/n/ac, banda dual, igualmente permite el uso de Bluetooh su batería de 3.505 mAh es interna y permite un uso constante de 10 horas y 36 horas en reposo o standby.

BlackBerry 2018 aplicaciones

BlackBerry 2018 aplicaciones
Convierte tu BlackBerry 2018 en tu asistente personal con las mejores aplicaciones existentes en la web

Los creadores y diseñadores de este teléfono móvil, siempre tratan de aportar bondades adicionales a los que los usuarios están acostumbrados, esta es la razón por la que este modelo 2018 permite el uso de nuevas, útiles y variadas aplicaciones entre ellas podemos mencionar las siguientes:

WhatsApp: es una aplicación muy clásica y necesaria que puede ser descargada e instalada sin ningún tipo de problemas en tu Smartphone.

Facebook: ha sido considerada una aplicaciones de las más necesarias para BlackBerry, ya que la empresa es consiente del extraordinario arraigo que esta red social posee entre los usuarios y que no solo es utilizada para distracción sino que muchas empresas la usan como fuente de información.

BlackBerry Maps: gracias a esta aplicación cartográfica puedes ubicar cualquier direccion mediante las indicaciones y los mapas en 3D que mediante su avanzado GPS, te permite llegar directo a cualquier destino que escojas.

Photo Studio: con esta maravillosa herramienta, puedes editar cualquier fotografía, ya que cuenta con variados filtros y marcos, esta como todas las Apps de BlackBerry es totalmente gratuita.

BlackBerry Travel: puedes planificar tu viaje con esta aplicación de manera fácil y sencilla, es una herramienta tan completa que posee una función de búsqueda que te envía alertas automáticamente a tu dispositivo para informarte si un numero de vuelo en específico previamente cargado por ti, se retrasa o existe algún cambio en las condiciones del vuelo.

Acrobat: gracias a esta app puedes adaptar el modo en que visualizaras cualquier documento, es decir funciona como un visor con extensión pdf, y está especialmente creado para que sea compatible con el software del ordenador o pc.

Skype: será tu mejor aliado para comunicarte por internet con cualquier persona sin importar el lugar donde se encuentre, solo necesitas registrarlo en tu cuenta, asi mismo para aquellos empresarios u hombres de negocios, permite realizar video conferencias gracias a la extraordinaria cama frontal que posee BlackBerry.

BlackBerry 2018 seguridad

BlackBerry 2018 seguridad
BlackBerry 2018, así como en sus versiones anteriores piensa siempre en la seguridad de los datos

La seguridad es considerada la razón fundamental en el proceso de diseño y fabricación de BlackBerry, específicamente esta versión 2018, posee un extraordinario procedimiento de comprobación que permite revisar todos los componentes del hardware y del software, para de esta manera monitorear que no han sido vulnerados.

Las soluciones que aporta BlackBerry, le garantiza a las empresas u organizaciones altos estándares que permiten la protección de la red móvil e incluso de la infraestructura corporativa si es el caso, la plataforma de movilidad segura de BlackBerry proporciona seguridad de un extremo a otro.

En cuanto a la no vulnerabilidad del sistema operativo, este equipo proporciona un campo que impide a cualquiera que quiera robar datos la no posibilidad de hacerlo, se han mejorado algunos pequeños errores que se encontraban presentes en versiones anteriores.

Finalmente también se hizo énfasis en cifrar los mensajes que se envían para de esta manera proteger la información mediante una contraseña que aunque parece básica permite un resguardo en el dispositivo móvil.

BlackBerry Software 2018

BlackBerry Software 2018
Aquí te hacemos una reseña de lo que trae el software del nuevo BlackBerry 2018

Con el key one de BlackBerry, permitió a la empresa regresar a los inicios aportando los avances tecnológicos que se encuentran presentes en el año 2018, considerado un teléfono excepcional con un software simple pero eficaz, permite la ventaja de realizar actualizaciones según esta se ofrezcan en el mercado.

Así mismo, te permite la sincronización de contactos, mensajes, y actividades por ejecutar entre tu teléfono y tú ordenador, puedes realizar restauraciones que te permita la recuperación de datos si por alguna razón fueron eliminados o ya no los posees.

Por esta y múltiples razones, este software te ofrece todo lo necesario para convertirlo en tu asistente, no solo en el ámbito laboral, sino también cuando te encuentres de recreación o descanso.

 

0/5 (0 Reviews)