Saltar al contenido

Libera fácilmente la memoria interna de tu móvil Blackberry

Jul 31, 2018
liberar memoria blackberry

Muchas veces no podemos sacar mayor provecho de nuestro equipo móvil porque su memoria interna ha llegado al límite, es así como de forma obligada nos cohibimos del uso de aplicaciones y demás herramientas que deseamos conocer y explorar.

Pero como todo tiene una solución y una salida, acá te enseñaremos como liberar el espacio de la memoria interna de tu Blackberry para poder descargar todo lo que quieras siguiendo estos sencillos pasos:

liberar memoria blackberry
liberar memoria blackberry

1.- Primero asegúrate de conocer el estado de tu memoria interna usando la siguiente ruta “opciones/ memoria o tarjeta multimedia”.

2.- Una de las maneras más practicas y sencillas para liberar la memoria interna del teléfono es presionando la tecla ALT+LGLG, es decir, dejando presionado la tecla ALT y en dos ocasiones seguidas la L, G, L, G. Una vez hecho este paso en la pantalla del teléfono aparecerán una serie de datos almacenados que podrás borrar pisando la opción de Menú/borrar registro.

3.- Otra interesante opción para liberar espacio de la memoria interna de tu teléfono es dirigiéndose a las “opciones” del teléfono, luego “opciones de seguridad” y finalmente “Limpieza de memoria/Limpieza de seguridad” para seleccionar la opción “activar”.

Al activar esta opción se reflejara en la pantalla “Mostrar icono en Pantalla de Inicio” y al lado la opción de Si/No. Lo correcto será que le digas “Si”.

Al seleccionar Si, enseguida aparecerá esta opción en la pantalla para que cuando desees volver a hacerlo no tengas que recorrer la misma ruta sino en cambio tomar un atajo. Finalmente presiona el menú y selecciona “Limpiar ahora”.

4.- Es importante que también elimines los registros de llamadas para obtener mayor espacio de almacenamiento, solo necesitaras entrar a la carpeta de mensajes menú/ ver carpeta, luego entras a la carpeta de llamadas perdidas y le dices borrar todo presionando menú.

liberar memoria blackberry
liberar memoria blackberry

 

0/5 (0 Reviews)