Saltar al contenido

Interesantes atajos para Blackberry

Ago 6, 2018
atajos para Blackberry

Blackberry está luchando a pesar que no ha sido fácil para mantenerse en el mercado. Es por eso que los últimos años sigue evolucionando buscando brindarle lo mejor a sus clientes, a pesar de que el mercado sigue estando dominado por Android e iOS.

Hace unos años Blackberry cambio su sistema operativo y quienes estaban acostumbrados a usarlo de una forma han tenido que aprender una nueva.

atajos para Blackberry
atajos para Blackberry

Para que se te haga mucho más sencillo acceder a los lugares que deseas en tu equipo móvil, te traemos esta sencilla y practica guía de atajos.

Menú rápido de Blackberry

Muchos usuarios han manifestado que no encuentran como acceder al menú rápido, se acuerdan, aquel que aparecía cuando estábamos en la pantalla principal del teléfono y deslizábamos el botón hacia abajo.

En este caso lo que deberás hacer si te encuentras dentro de una aplicación y quieres tener acceso al menú rápido es deslizar dos dedos por la pantalla desde el marco superior hacia abajo, enseguida aparecerá desplegado en tu pantalla las opciones de menú que estas buscando.

Personaliza el menú rápido de tu Blackberry

Esta es una nueva y maravillosa opción que incluyo esta tecnología es su innovación. Con ella podrás tener a tu alcance las opciones de tu preferencia dentro del menú rápido para que accedas a ellas cada vez que quieras.

Para hacerlo solo deberás ir a Configuración/ Configuración rápida, una vez dentro veras todas las opciones que puedes tener o no en este menú. Linterna, wifi, red móvil, alarma, modo avión entre otras.

Respuestas automáticas en las cuentas de correo electrónico

Como opción es muy practica para esos casos donde no has tenido la oportunidad de contestar los emails que te han enviado. Podrás colocar respuestas automáticas como por ejemplo “He recibido la información, le responderé lo más pronto posible”.

Haz tuya esta magnífica opción dirigiéndote al Hub y pulsa en la parte inferior derecha, una vez abierto el menú lateral pulsa configuración.

Una vez dentro pulsa un par de segundos sobre las cuentas de correo a las que deseas enviar respuestas automáticas y aparecerá la opción en la pantalla de activar esta herramienta. Escribe tu respuesta o elije las que están predeterminadas y listo.

atajos para Blackberry
atajos para Blackberry

 

0/5 (0 Reviews)