Saltar al contenido

**Gratis** GroupMe se actualiza a la v3.0 – (Chat entre BlackBerry, Android, iOS y WP7)

Sep 13, 2011

 

GroupMe by GroupMe

 

La nueva versión de GroupMe para teléfonos inteligentes BlackBerry ha sido puesto en libertad. La versión 3.0 tiene una interfaz de usuario completamente nueva, con chat y listas de contactos y mucho más. Una nueva barra se ha agregado con botones que permiten crear un grupo, pregunta o DM directamente desde la barra. También ha mejorado el intercambio de imágenes para hacerlo más rápido y ahora es compatible con OS7.

Su descripción:

GroupMe es ahora aún más fácil con este inteligente BlackBerry ® aplicaciones. Iniciar un grupo, invitar a tus amigos, y le daremos un número telefónico gratuito para ello. Texto el número y todo el mundo tiene su mensaje, al igual que una sala de chat de texto. Lo llaman y ya está todo al instante en una conferencia telefónica. Repita este procedimiento para todos los grupos en la vida real. Es gratis y fácil!

Esto es lo que hay de nuevo:

– In-aplicación de chat. Enviar mensajes a través de su conexión de datos, todo dentro de la aplicación. Texto como todo lo que quieras sin tocar el saldo de su SMS.

– Para compartir fotos. Tomar y compartir fotos con sus grupos de derecha dentro de la aplicación.

– Una interfaz de usuario fresca y mejorada .

– BlackBerry ® notificaciones cuando reciba nuevos mensajes.

“Es como una sala de chat privada … o de respuesta a todos los mensajes de texto. GroupMe le permite organizar y comunicarse con grupos de personas en tu dispositivo.” – CrackBerry

Descarga GroupMe vía App World AQUI

Descarga OTA

0/5 (0 Reviews)