Saltar al contenido

**Gratis** Avatar Builder se actualiza a la v1.5.0 – Nuevo suéter de Navidad y compatibilidad con OS 7

Dic 1, 2011

 
BBM Ugly Sweaters

 

Justo a tiempo para la temporada de vacaciones, ahora se puede utilizar Avatar Builder Chicos Edition y niñas con BlackBerry ® smartphones OS 7, además de BlackBerry ® 6 OS y los teléfonos inteligentes a través de BlackBerry ® Device Software 5! Para ayudar a conseguir que en el espíritu de las fiestas, también estamos felices de anunciar el paquete de expansión suéter también, que le permite celebrar las fiestas en suéteres sin estilo decididamente disponible en una amplia variedad de colores y apariencias.

He aquí un resumen de cómo empezar con Avatar Builder si usted no lo ha usado con anterioridad, así como instrucciones sobre cómo instalar el paquete de expansión suéter feo si tiene los chicos o chicas edición de Avatar Builder.

Antes de empezar, si usted ya tiene instalado el Generador de Avatar y me gustaría conseguir el paquete de expansión suéter feo, haga clic aquí !

Nota: Puede tomar hasta 24 horas para que estas nuevas aplicaciones que aparecen para todos los usuarios.

Instalación Chicos Avatar Builder Edition o niñas

Con el fin de utilizar el Generador de Avatar, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • ¿Está usando un BlackBerry ® compatibles smartphone?
  • ¿Está utilizando la BlackBerry requiere ® Device Software versión?
  • Están ubicados en un país en el apoyo?

Toda esta información se puede encontrar en la página Creador Avatar que está disponible en la BlackBerry App World ™ tienda de escritorio utilizando los enlaces de abajo.

Consejo: Si usted no sabe qué versión de BlackBerry Device Software que está utilizando, haga clic para obtener información sobre cómo identificar la versión de BlackBerry Device Software que está utilizando actualmente .

Siempre y cuando cumpla con los requisitos para utilizar el Generador de Avatar, el siguiente paso es descargar desde BlackBerry App World. Se puede instalar con la aplicación BlackBerry App World en su teléfono inteligente BlackBerry y por la búsqueda de Avatar Builder, o visitando la tienda BlackBerry App Mundial de escritorio para cada aplicación enlazada arriba. Si usted no puede encontrar el Generador de Avatar durante el uso de BlackBerry App World en su teléfono inteligente BlackBerry, asegúrese de cumplir con los requisitos que se enumeran en la página de BlackBerry App tienda Mundial de escritorio para la aplicación Avatar Builder.

Nota: Se puede instalar tanto en los chicos y chicas versión del Generador de Avatar en el caso de que quieras tanto!

Después de la instalación de Avatar Builder es completa, pasar a la siguiente sección para obtener instrucciones sobre cómo instalar el paquete de expansión suéter feo.

Instalación del paquete de expansión suéter feo

Para aquellos que ya han instalado el Avatar Builder aplicaciones (así como los que acaba de instalar ahora), con el fin de vestir a su avatar en un suéter feo para las fiestas, siga los siguientes pasos:

1. Lanzamiento de BlackBerry App World y la búsqueda de ‘Pack de Expansión suéter feo “, o escanear el código QR a continuación, pulse la tecla Menú y seleccionando la opción” Escanear un código de barras “dentro de BlackBerry App World en su teléfono inteligente BlackBerry.

 

2. Seleccione “Descargar” e introduzca sus credenciales de inicio de sesión si se le solicita para completar la instalación. 
3. Lanzamiento Chicos Avatar Builder o edición de las niñas y comenzar a vestir su avatar!

Después de instalar el paquete de expansión suéter feo, abrir el Generador de Avatar, cree un nuevo avatar o editar uno ya existente – y verás que hay una nueva opción en la parte inferior para el paquete de expansión suéter feo. Después de seleccionar el nuevo icono, usted puede elegir un suéter elegante nuevo seguido por la adición de un toque personal, en mi caso, por debajo, un muñeco de nieve.

 

Después de crear tu avatar nuevo, asegúrese de compartirlo con amigos y familia! Para obtener más información acerca de cómo compartir tus avatares, echa un vistazo a mi post anterior sobre cómo crear y compartir un Avatar BlackBerry . Asegúrese de visitar el blog de ??BlackBerry interior , así y dejar que Mitchell sabe cómo le gusta el jersey de vacaciones con estilo!

¿Tiene alguna pregunta acerca de BlackBerry Avatar Builder? Deja un comentario y me dejó saber.

Felices fiestas, # TeamBlackBerry!

El generador de Avatar (niñas y niños Ediciones) Aplicaciones y complementos (“Apps”) están disponibles como descargas gratuitas desde BlackBerry App World ™. Dependiendo de cómo conectarse a la red, las tarifas de datos pueden aplicarse a descargar estas aplicaciones. Consulte a su proveedor de red / proveedor de servicios para obtener más detalles.

Fuente

0/5 (0 Reviews)