Saltar al contenido

Facebook ahora disponible para BlackBerry Playbook en App World (Detalles y fotos)

May 2, 2011

 

 

La famosa red social Facebook ya tiene su propia aplicación diseñada exclusivamente para usuarios de BlackBerry Playbook

 

Veamos algunos de sus detalles y algunas fotos:

Chat de Facebook

  • La aplicación aprovecha la pantalla del Playbook para dividirse en dos paneles independientes y así mostrar los contactos conectados y las charlas activas.
  • Dentro de la aplicación siempre tendrá las actualizaciones, notificaciones de chats en la barra de navegación, para que pueda acceder rápidamente a sus mensajes.

 

Noticias

  • La función de noticias le ayuda a mantenerse notificado sobre todas las actualizaciones de estado de amigos y fotos. Al hacer clic en una actualización de estado con un vínculo web sin problemas, abre el explorador de BlackBerry Playbook para ver el contenido.
  • También puede examinar y mostrar agradecimiento para el contenido de sus amigos a través de la observación y “Like”, estas funciones están dentro de la fuente de noticias o en sus páginas de perfil.
  • Por supuesto, también puede publicar su propio estado de actualización o subir una foto desde dentro de la opción “Estado” que es accesible desde la de noticias o página de su perfil.

 

Cargar fotos

• Facebook para BlackBerry Playbook le permite administrar un perfil fotográfico, subir y ver, además de cargar fotos de la biblioteca de imágenes, puede etiquetar a amigos y ver y enviar sus comentarios y si le “gusta” (Me gusta)

 

Mensajes de Facebook

• Facebook para BlackBerry Playbook le permite redactar, enviar y recibir mensajes nuevos. Puede ver los mensajes enviados en la ficha bandeja de salida y mensajes de páginas en las que es un fanático desde dentro de la ficha actualizaciones.

 

Lista de amigos

• En Facebook para BlackBerry Playbook, puede ver la lista de amigos de dos formas: una vista de cuadrícula (predeterminado) o una vista de lista. Desde la vista de lista hay una barra de desplazamiento alfabético para que pueda encontrar rápidamente a sus amigos. También puede buscar y agregar nuevos amigos, páginas y ver solicitudes pendientes de amigos desde dentro de la lista de amigos.

 

Facebook para BlackBerry ofrece una infinidad de características familiares para usted, disfrute de su aplicación en su BlackBerry Playbook

 

Descargue Facebook para Playbook vía App World aquí

Fuente

 

 

0/5 (0 Reviews)