Saltar al contenido

Escribe esta frase navideña en Google y ¡mira que pasa!

Dic 19, 2011

 

Al ritmo de un villancico, Google convierte el monitor de tu computadora en un hermoso paisaje navideño.

La tecnología permite contemplar la nieve muy cerca de ti, sin necesidad de salir de tu casa. A tan sólo un click de distancia literalmente, gracias a la magia de Google.

Para crear un ambiente perfecto en estas temporadas, basta con sólo teclear las palabras Let it Snow en el famoso buscador y tu monitor se llenará de nieve. Virtual claro está, ¡pero nieve al fin!

La tecnología de esta innovadora compañía brinda esta agradable sorpresa para todos los internautas. Pero además podrás observar en los resultados muchos videos de este villancico.

Verschneite LandschaftLet it Snow es una canción popular norteamericana compuesta en 1945 por Sammy Cahn y Jule Styne, cuyos intérpretes y versiones han ido desde el legendario Frank Sinatra, hasta Michael Bublé pasando por las sexys y talentosas Jessica Simpson y Kylie Minogue.

¿Quieres detener el efecto de la nieve sobre tu pantalla? Simplemente da click en el botón azul “Defrost” situado arriba a la derecha ¡y listo!.

Con o sin nieve, la tecnología está presente aún en estas temporadas. Google crea una ilusión virtual bastante agradable. Y aquí el video del tema, en la cálida versión de Kylie Minogue.

Fuente

0/5 (0 Reviews)