Saltar al contenido

El equipo de @UberMedia lanza aplicación de escritorio para Twitter con @aplusk (Ashton Kutcher) – A.Plus App

May 23, 2011

 

 

Al parecer, después de la supuesta y confirmada venta de la popular aplicación de escritorio TweetDeck , que integra el manejo de varias redes sociales (entre ellas Twitter y Facebook), por una transacción que rondaba los 40 y 50 millones de Dólares, UberMedia no piensa quedarse con los brazos cruzados, y es que después de enterarnos de que TweetDeck fue comprada con acciones que venían directamente de Twitter, muchas hipótesis surgieron.

TweetDeck podría ser cerrada? nadie lo sabe, lo que si sabemos es que el día de hoy UberMedia a través de su cuenta en Twitter @UberSoc (por lo menos así me enteré yo), ha anunciado una nueva aplicación de escritorio para el uso de la popular red social.

Con apenas 10 minutos de testearla la vi extraña y hasta un poco difícil de manejar, sin embargo, poco a poco fui encontrando las características visuales y ese tipo de interfaz amigable que siempre queremos encontrar en este tipo de aplicaciones, no cuenta con el idioma español, pero eso no la hace menos interesante.

Imagino que la publicidad a través del actor estadounidense Ashton Kutcher es para ampliar el espectro de noticia en cuanto a su lanzamiento y así llegar a una gran masa de personas que utilizan la red social Twitter.

 

La aplicación cuenta con opciones como: ver tu Timeline, menciones, mensajes privados o directos, favoritos, listas, búsqueda de HT actuales, entre otros.

También cuenta con las siguientes opciones en los tweets: responder, hacer retweet original o agregarle un comentario al retweet, enviar el tweet por email o marcar como favorito.

 

 

 

En la ventana de respuesta podrás insertar un archivo media en tu tweet (imagen, video), acortar links (shorten link) usando el servicio bit.ly, acortar el tweet y usar la búsqueda.

 

 

Cómo les dije solo pude testear la aplicación unos 10 minutos, pero conseguí muchísimas opciones importantes, todo es cuestión de irla usando, si encuentran más opciones, no dejen de comentarnos!

 

Link de la aplicación: http://www.aplus-app.com/

Nota: Esta aplicación no es para BlackBerry, podrás usarla en tu computadora para manejar tu cuenta de Twitter

 

0/5 (0 Reviews)