Saltar al contenido

eBay publica una actualización de su aplicación en BlackBerry Beta Zone

Sep 26, 2011

 

eBay by Research In Motion Ltd.

 

RIM ha publicado una actualización de la aplicación eBay en el BlackBerry Beta Zone, la cual presenta una serie de mejoras en su versión v2.0.0.26

Más sobre eBay:

Mantente conectado a todo lo que es importante para usted en eBay con la aplicación de eBay ® para smartphones BlackBerry ®. Buscar, ver, ofertar o comprar. Recibir recordatorios en el calendario de BlackBerry cuando el anuncio está a punto de terminar, disfrutar de cerca de alertas en tiempo real cuando no hay otra oferta o que has ganado o perdido un objeto, y pagar por un artículo usando el teléfono inteligente BlackBerry. Como vendedor, usted puede ver y revisar los artículos de la venta y disfrutar de la comunicación más fácil con la capacidad de responder a las preguntas de un comprador. La aplicación de eBay para smartphones BlackBerry es más fácil que nunca para seguir la acción y cerrar una venta -. Aunque estés lejos de tu computadora

Lo nuevo:

  • Integración BBM – Listo para mostrar al mundo su última compra? Publicar un artículo comprado recientemente como tu mensaje personal o compartir una lista con tus contactos de BBM y chat a través de BBM. Incluso puede invitarlos a descargar la aplicación, si no lo tiene. 
  • Marca nueva interfaz de usuario – La interfaz de usuario ha sido completamente rediseñado y actualizado, pero manteniendo el diseño y la funcionalidad principal de eBay, para proveer a los usuarios con un BlackBerry estrechamente integrado – la experiencia de eBay. 
  • Venta de su dispositivo – Crear y publicar un anuncio en eBay desde cualquier lugar. Con la integración del núcleo de su Cámara BlackBerry y la biblioteca de fotos, puedes subir una imagen a la lista que ha creado, directamente desde su smartphone BlackBerry. * NOTA: La funcionalidad del vendedor sólo está disponible para los usuarios que residen en los Estados Unidos y el Reino Unido.
  • Experiencia de compra mejorada – ¿Está buscando una pieza de colección? El criterio de búsqueda avanzada hace que sea fácil encontrar lo que estás buscando. Modifique su búsqueda según sus preferencias e indicar si usted está buscando un artículo nuevo o usado, que los sitios de país en el que desea buscar y mucho más!
Descarga la aplicación AQUI y recuerda que debes estar registrado en BlackBerry Beta Zone para hacerlo.
0/5 (0 Reviews)