Saltar al contenido

Desktop Software v2.2 disponible para Mac en en BlackBerry Beta Zone (Sólo Norte América)

Sep 7, 2011

 

La aplicación para gestionar los archivos de su BlackBerry, el Desktop Software nos trae una nueva versión 2.2 para equipos Mac de Apple.

Usted debe tener Mac OSX 10.5.7 o superior para utilizar esta versión de Desktop Software.

Características In Focus

Ahora puede previsualizar y probar algunas de las características y mejoras que están disponibles actualmente en nuestra versión beta del software con su smartphone BlackBerry y tabletas. Le pedimos que por favor enfocar su uso y el ensayo en las siguientes áreas:
• Instalación: ¿Has podido instalar con éxito el software en tu Mac? ¿Quedó satisfecho con el tiempo que tardó en completar la instalación completa?
• Pantalla de resumen del dispositivo: ¿El software reconoce el dispositivo y proporcionar la información que esperar a ver? ¿Qué piensa usted del diseño y la usabilidad de la pantalla?
• Organizador: Sincronice su información personal (calendario, contactos, notas, tareas) entre su smartphone BlackBerry y Mac.
• Backup and Restore: automática o manual de copia de seguridad y restaurar los datos, o el contenido claro. Además de su teléfono inteligente BlackBerry, Backup & Restore de su libro de jugadas!
• Aplicaciones: Añadir o eliminar aplicaciones en el dispositivo y actualizar su software a través de “Buscar actualizaciones” opción.
• Media Sync: Sincroniza tu música, fotos y videos con su teléfono inteligente BlackBerry o libro de jugadas.

Obtener DM v2.2 para Mac BlackBerry Zona Beta aquí. Nota: Esta versión sólo está disponible para los usuarios en América del Norte.

0/5 (0 Reviews)