Saltar al contenido

Descargar Osmand para PC

Ago 25, 2018
Descargar Osmand para PC

Descargar Osmand para PC

Con esta aplicación podrás ver fotos de lugares a los que nunca has ido tan cerca como si tú mismo las fueses tomado. Con Osmand GPS para PC podrá buscar lugares en todo el mundo mientras el usuario se relaja escuchando una música suave.

Uno de sus mayores beneficios es que funciona sin conexión a internet. Tiene además una búsqueda ideada especialmente para ciclistas y excursionistas. También cuenta con una voz y un navegador óptico para que pueda mantener sus ojos frente a la carretera sin distraerse.

Con esta aplicación no importa a que parte del mundo viaje, no se notara la diferencia entre un local y usted gracias al apoyo de este importante GPS.

Descargarlo en su PC de escritorio o Laptop es sencillo, solo siga las siguientes indicaciones para hacerlo.

  1. Descargue un emulador de Android para PC para ello necesita buscar la aplicación Bluestacks . Para tener acceso a este Software haga en Descargar Bluestacks
  2. Instale el emulador para su PC O Laptop accediendo a la carpeta de descargas de su computadora y ubicando la aplicación Bluestacks, solo hará falta un clic y seguir las indicaciones de la ventana para instalarlo.
  3. Una vez instalada abra la aplicación Bluestacks y ubique el buscador en ella, cuando lo encuentre escriba en el Osmand Maps, de inmediato se abrirá una ventana para descargar desde Play Store, solo presione en el botón instalar como lo hace desde su móvil.
  4. – Finalmente en la aplicación Bluestacks ubique la pestaña “Todas las aplicaciones” y allí vera todas las aplicaciones descargadas, cuando vea el icono de Osmand Maps, el GPS de su preferencia selecciónelo para que comience a usarlo.

Su uso es completamente gratis en todo el mundo y ofrece alta calidad a quienes deseen usarlo. Guarde los mapas de preferencia en tarjetas de memoria para que los use cuando quiera sin necesidad de contar con internet.

Descargar Osmand para PC
Descargar Osmand para PC
0/5 (0 Reviews)