Saltar al contenido

Descargar BlackBerry World

Oct 3, 2018
Descargar BlackBerry world

BlackBerry World, es un servicio que permite la distribución de aplicaciones, para ser usados en dispositivos de la misma compañía, con esta herramienta puedes descargar, instalar y actualizar app diseñadas por desarrolladores a nivel mundial.

Actualmente ofrece más de 200 mil aplicaciones, por lo que es una tienda de descarga de apps que se encuentra liderizando el gusto de quienes usan equipos BlackBerry.

Como innovación BlackBerry ha mejorado la direccion de la herramienta de desarrollo, y está migrando sus C++, como la localización  nativa para la creación e implementación de aplicaciones móviles para su plataforma BlackBerry 10.

En la actualidad después del lanzamiento al mercado de la versión de BlackBerry 10.3.1, no será posible descargar e instalar Adobe Air, basado en aplicaciones de BlackBerry World.

BlackBerry World descargar

BlackBerry World descargar
Sigue paso a paso la siguiente guía de descarga del BlackBerry Worlrd

Las aplicaciones son una extraordinaria manera de potencializar y mejorar el uso de tu dispositivo BlackBerry, es por ello que recomendamos que para poder descargar e instalar las apps disponibles creadas para ser usadas en estos dispositivos, es necesario primero tener BlackBerry World.

Esta tienda o compañía de aplicaciones posee una variedad muy amplia de opciones, cabe destacar, que aunque la gran mayoría de las App son totalmente gratuitas, existen otras por las que hay que pagar un costo para poder disfrutarlas.

Hay dos formas en que puedes instalar BlackBerry World, la primera es usando tu dispositivo móvil directamente para realizar la ejecución del programa, y la segunda, puedes instalarlo mediante tu dispositivo a través de tu ordenador.

  • Descargar BlackBerry World en tu dispositivo, debes ubicar el icono del navegador que se encuentra presente en la pantalla de inicio del móvil, selecciónalo y aparecerá una barra de búsqueda donde debes introducir la dirección de “BlackBerry App World”, haces clic en esta opción y de manera inmediata se abrirá una ventana que te ofrecerá la opción de descargar la tienda, posteriormente se abrirá un link con el logo de la compañía en el que te preguntan si deseas descargar la herramienta, presiona la opción “instalar”, y se mostrara la licencia de contenido y uso tilda la opción “aceptar” y pulsa el recuadro que dice “siguiente” en dos ocasiones consecutivas, luego se desplegara un link donde debes pulsar en el rectángulo inferior derecho de la pantalla que dice “instalar” y de esta manera BlackBerry World se instalara automáticamente.
  • Descargar BlackBerry World en tu ordenador, como paso inicial, mediante el cable USB conecta tu dispositivo móvil a la computadora, posteriormente en el buscador de tu confianza escribe en la barra BlackBerry App World.

Abres esa página y selecciona la opción “descargar hoy”, esta acción te llevara a una pantalla donde te mostrara la opción “descargar” haz clic allí y en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu ordenador visualizaras el avance en el proceso de descarga.

Al concluir se abre un link que te pregunta si deseas instalar la herramienta selecciona “instalar”, después se desplegaran dos ventanas más a las que debes presionar en “siguiente”.

Posteriormente se abre en la pantalla el contrato de ley de uso y contenido, acéptalo y se abre una ventana que te pregunta si deseas hacer “instalar” la aplicación en donde debes pulsar para que quede descargada la App en tu ordenador.

Como paso final ubica en tu Pc BlackBerry Desktop haz clic en el signo “+” el cual se encuentra ubicado junto al icono de BlackBerry World y presiona el botón “aplicar” de esta manera se transferirá este software a tu dispositivo móvil.

Una vez concluida la transferencia de datos el dispositivo BlackBerry se reiniciara automáticamente y una vez que se encienda podrás observar el icono en la pantalla de inicio.

BlackBerry World WhatsApp

BlackBerry World WhatsApp
Sácale el mejor partido a tu BlackBerry World WhatApp

La aplicación WhatsApp Messenger para BlackBerry, es un servicio que presta mensajería instantánea para teléfonos móviles de ultima generación o Smartphone, te brinda la posibilidad de enviar mensajes de texto y multimedia.

Esto puede realizarse entre personas que posean las mismas aplicaciones en sus dispositivos, las ventajas que ofrece BlackBerry WhatsApp van a variar en función del sistema operativo que posea el teléfono.

Con esta aplicación no solo podrás usar el chat de texto sino también enviar audio y video, así como la realización de video llamadas, BlackBerry WhatsApp, es muy sencillo y fácil de manejar por lo que no requieres tener conocimientos previos de informático.

Por poseer un sistema cifrado de banda a banda, la seguridad viene a representar una de las mejores características de esta herramienta de comunicación, para descargar esta aplicación sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a BlackBerry World ubica el icono de WhatsApp y selecciona la opción “descargar” y automáticamente se solicitara tu BlackBerry ID introduce tu clave e inmediatamente comenzara la descarga.

Posteriormente se abre la ventana en la que debes “aceptar” la ley de contenidos y haces clic en “siguiente” y se abre una ventana en donde debes hacer clic en “instalar”, esperas que se complete el proceso de instalación, el equipo se reiniciara automáticamente y al encender ya queda instalada la aplicación.

BlackBerry World Crear Cuenta

BlackBerry World crear cuenta
Crea tu cuenta BlackBerry World y descarga tus aplicaciones fácil y rápido

Para poder descargar las aplicaciones, debes registrarte en la cuenta de BlackBerry World, para ello, ve a la pantalla principal de tu dispositivo y selecciona “BlackBerry World” presionando la Tecla central.

Esta acción te lleva a la opción “My World” donde debes hacer clic, luego debes iniciar sesión con BlackBerry ID, después se mostraran los términos y condiciones donde seleccionaras “aceptar”.

Se muestra en tu pantalla un recuadro donde debes colocar tu direccion de “correo electrónico”, una “contraseña” creada por ti, se recomienda que sea diferente a la del BlackBerry ID, confirma la contraseña.

Ahora desplázate en la pantalla del dispositivo hacia abajo donde se te solicita que coloques una pregunta de recuperación de contraseña, así como la respuesta, después selección “enviar”.

Posteriormente se verá un rectángulo azul con la palabra “continuar” en la que debes pulsar, espera unos segundos y ya la cuenta de BlackBerry World quedara creada en tu dispositivo para que comiences a descargar todas las aplicaciones que desees.

BlackBerry World App

BlackBerry World App
Disfruta de las aplicación con BlackBerry World en donde quiera que te encuentres

Es el sitio oficial de descarga de aplicaciones de BlackBerry, creado con la intensión de otorgarte las herramientas adecuadas para que puedas mejorar el desempeño de tu dispositivo móvil.

También te permitan realizar actividades de esparcimiento, trabajo o estudio con rapidez y excelencia, en esta tienda, puedes descargar las Apps más recientes ofrecida en el mercado.

0/5 (0 Reviews)