Saltar al contenido

Descargar BlackBerry Blend

Oct 3, 2018
Descargar BlackBerry Blend

BlackBerry Blend, es un software diseñado para llevar mensajes contenidos desde el Smartphone BlackBerry al ordenador o pc, es una herramienta que debe ser descargada directamente en la computadora de escritorio.

Este software, es compatible con los sistemas operativos So del Smartphone BlackBerry 10 OS en su versión 10.3 o cualquiera de estas que sean superior a ellos, dicho de otra manera BlackBerry Blend, permite la integración de los dispositivos móviles con el ordenador para realizar diversas tareas.

La eficacia que posee este software, permite ser usado no solo en teléfonos sino también en computadoras y tabletas, en el caso de los ordenadores, se debe poseer como mínimo sistema operativo Mac OSX 10.7.

Para Windows, la mínima versión que soporta esta herramienta para ser instalada es Windows 7, por otro lado los requerimientos mínimos para una Tablet son: para Mac IOS 7+ y Android 4.4+.

Dentro de las novedades que ofrece BlackBerry Blend se encuentran, las mejoras visuales que se pueden apreciar durante el proceso de transferencia de datos, así mismo la actualización del corrector ortográfico.

También posee un avanzado y atractivo diseño de interfaz de usuario y de navegación, y finalmente avances en el rendimiento del iPad

Descargar BlackBerry Blend

Descargar BlackBerry Blend
Saca el mejor provecho a BlackBerry Blend Aquí te decimos como descargarla.
  • Primer paso ingresa a la página oficial de BlackBerry haciendo clic en el link “descargar” esto debes hacerlo en tu ordenador.
  • Luego se desplegara un rectángulo en la parte inferior izquierda de la pantalla que indicara el tiempo de descarga, al concluir la descarga, se abrirá un link que te pregunta si deseas instalar la aplicación, selecciona “instalar”.
  • Ahora se abre un recuadro donde puedes leer las condiciones de licencia y uso, debes aceptar y presionar la opción “siguiente” en dos ocasiones.
  • Ahora se verá una ventana donde nuevamente te preguntan si deseas “instalar” haz clic allí y espera un tiempo que va a depender de la capacidad de tu equipo para que se ejecute el proceso de instalación,.
  • Al concluir la descarga, podrás visualizar un cuadro que te informa que la instalación ha concluido a la que debes presionar “finalizar”

Para usar BlackBerry Blend, debes haber instalado la aplicación tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil mediante el cable USB, conecta el dispositivo al Pc y abre la herramienta desde tu teléfono, debes elegir el método de conexión (en este caso con el cable USB), previo a esto debes haber iniciado la sesión a través de tu BlackBerry ID.

Como siguiente paso se mostraran una serie de dispositivos donde debes escoger las características de tu equipo móvil, al ser identificado por el ordenado veras una ventana que dice emparejamiento inicial de Blend debes presionar la opción “si” y esto te llevara al dibujo de un pequeño teléfono donde debes colocar la clave del dispositivo y espera unos segundos mientras se sincronizan el teléfono y el ordenador.

Una vez concluida la sincronización podrás administrar los emails que se encuentran relacionado con el teléfono.

BlackBerry blend Apk

Descargar BlackBerry Blend Apk
BlackBerry Blend Apk, para una perfecta instalación de la aplicación

Si deseas realizar envíos de archivos, así mismo por correo electrónico o guardar archivos y transferir documentos, incluso si no tienes tu teléfono contigo, debes usar BlackBerry Blend Apk.

Con este archivo se pueden realizar descargas seguras, así mismo en los idiomas que desees, por lo que se te facilitar el uso de BlackBerry Blend, porque hace más sencilla la integración entre la mensajería y el contenido de tu Smartphone con el ordenador.

Con Apk, puedes conocer el contenido de tus datos en tiempo real sin necesidad de guardar en una nube y sin cables que vulneren la seguridad de tus archivos.

BlackBerry blend Z 10 en español

Descargar BlackBerry Blend Z10 en español
Interactua con tu móvil desde tu ordenador con BlackBerry blend Z10, es muy fácil

Es la variedad de BlackBerry Blend creada para ser usada en la versión 10.3.1, para el dispositivo Z10, este software te permitirá interactuar con tu móvil desde el ordenador o Tablet.

Es decir puedes tener acceso a tus mensajes, archivos y contenidos que se encuentren en tu ordenador o tableta de la misma manera como si usaras el dispositivo móvil.

Con BlackBerry Blend Z10, puedes contestar mensajes y chats de cuentas asociadas a BlackBerry Hub, así como poder visualizar tus mensajes de texto, de igual manera puedes copiar y transferir archivos, datos e información entre tu dispositivo y ordenador.

Para usar esta herramienta en el modelo Z10, debes descargarlo tanto en el teléfono así como en el ordenador, posterior a esto en la pantalla de inicio del móvil ubica “configuración” y ve al área reservada a “conexiones del dispositivo”.

Ahora, selecciona el link “utilizar red móvil” y ya de esta manera tendrás una interrelación entre ambos equipos.

BlackBerry blend Mega

Descargar BlackBerry Blend Mega
Integra diversas tareas entre tu móvil, ordenador o tablet, con BlackBerry Blend Mega

Con BlackBerry Blend Mega, puedes integrar diversas tareas entre tu Tablet, computadora y teléfono inteligente, este software permite acceso seguro a tus archivos y datos electrónicos.

También con esta herramienta, puedes extender el control de tu dispositivo móvil a la seguridad de tu ordenador, con BlackBerry Blend Mega tienes garantizado altos estándares de seguridad que dificultan en alto grado el robo o pérdida de archivos, datos, o cualquier contenido que pueda considerarse importante.

Te ofrece así mismo la opción de conectarte de manera inalámbrica mediante el Wifi o por un cable a través del puerto USB de tu Pc, esto te permite recibir incluso notificaciones instantáneas de mensajes nuevos, así como leerlos y responderlos.

Con BlackBerry Blend Mega, puedes tener un respaldo o protección contra la pérdida de datos o archivos, esta herramienta es compatible con Mac OSX 10.7, así como versiones posteriores a esta, de igual manera soporta versiones desde Windows 8 en adelante.

Adicionalmente, este software trae nuevas características, entre las que se encuentran el soporte para el modo vertical en tabletas, ayuda en la verificación y corrección ortográfica, así como un panel de control para las aplicaciones.

Por último y no menos importante si tu Smartphone BlackBerry posee la aplicación Mega instalada y te encuentras conectado a un servidor BlackBerry enterprise server puedes tener acceso a la intranet de tu negocio o empresa.

Por lo que puedes realizar toda clase de trabajo y acceder a la información sin necesidad de estar conectado directamente a la red de la empresa, solo se requiere contar con BlackBerry Blend Mega.

 

0/5 (0 Reviews)