Saltar al contenido

Descarga de Aplicación New Feed (Aunque no vivas en USA o Canadá)

Dic 14, 2010

Por alguna extraña razón que prácticamente todo el mundo desconoce, algunas aplicaciones sólo están disponibles en Norteamérica (USA y Canadá). Ayer muchos usuarios estaban indignados porque Rim había puesto a disposición en la App World una nueva aplicación llamada BlackBerry News Feed, un lector RSS, simple pero bastante efectivo, posiblemente fruto del acuerdo al que llegaron Rim y Viigo meses atrás.

Sea como fuere siempre hay algún usuario atrevido e inteligente que es capaz de obtener los archivos necesarios para que todos, desde Europa hasta Latinoamérica pasando por Asia u Oceanía también disfrutemos de esas aplicaciones que Rim nos veta. Así que ya existen enlaces OTA para poder descargar la aplicación y si además eres usuario habitual de Viigo, con BlackBerry News Feed podrás importar tus suscripciones de Viigo.

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

http://mybbota.com/download.php?id=5771

Luego una vez que tengas la aplicación instalada pulsas en el icono correspondiente y verás algo así:

Si tienes el BlackBerry ID deberás introducir tus credenciales y en el caso que no lo tengas lo tendrás que crear, además es recomendable porque será necesario para descargar aplicaciones desde la App World.

Como veis hay que introducir las credenciales y en la siguiente pantalla, una vez que se hayan actualizado los feeds predeterminados de la aplicación podremos añadir los que deseemos y como he dicho anteriormente también podremos importar de Viigo nuestras suscripciones.

Ya sólo queda disfrutar de la aplicación…

FUENTE

0/5 (0 Reviews)