Saltar al contenido

Crecen los rumores de BlackBerry Messenger para Android

Abr 13, 2012

 

BlackBerry Messenger Android

La empresa canadiense RIM, más conocido por su marca BlackBerry, fue en su momento el culmen de los primeros smartphones con sus terminales, usadas en su mayoría por empresarios gracias a su plan de privacidad al pasar todos los datos, tanto del correo como de navegación encriptados al conectarse siempre a sus servidores. Ahora su situación es como poco delicada, sin apenas influencia en el mundo de los smartphones modernos.

Sin embargo, debido a su bajo precio, muchos jóvenes lo están usando para el chat más básico, que se comparte tanto por WhatsApp como por BlackBerry Messenger, un servicio de mensajería exclusivo de RIM. No obstante, su uso cae en picado y RIM se ve en la necesidad de marcar su producto como algo útil en el día de hoy en un intento de mantener una imagen de marca de lo que una vez fue.

Es por ello que los rumores de BlackBerry Messenger en Android no han sido pocos, pero es esta vez donde se ve por primera vez un intento de llevarlo en práctica, aunque sea por alguien ajeno a la compañía. En la foto se ve un viejo terminal con Froyo corriendo loq ue parace ser una versión para Android del cliente de mensajería en un programa medianamente funcional.

El problema es que es un programa de RIM, una empresa que cuida mucho su privacidad y con una muy alta protección de su información empresarial y el hecho que alguien haya conseguido averiguar el método puede significar que sea un viejo empleado el que haya lanzado esta imagen. Como siempre, debemos recordar que es un rumor muy vago y no tiene ninguna validez sin pruebas fehacientes o comunicado oficial.

Vía

0/5 (0 Reviews)