Saltar al contenido

Confirmadas por RIM las especificaciones del BlackBerry Internet Service 4.1 (BIS)

Sep 13, 2011

 

bisSetup

Las nuevas características de BlackBerry Internet Service 4.1 

El BlackBerry Internet Service (BIS) está diseñado para los usuarios de smartphones BlackBerry con acceso a correo electrónico, mensajería instantánea, navegación por Internet y mucho más. Usted puede configurar hasta diez cuentas de correo electrónico en sus teléfonos inteligentes BlackBerry. 

La siguiente es una lista de nuevas características que se están introduciendo con BlackBerry Internet Service 4.1,
las cuales incluye una función de correo electrónico mejorada y de gran capacidad para datos adjuntos nativos:

Abonados que utilizan los teléfonos inteligentes BlackBerry con BlackBerry ® 7 instalado, pueden:

  • Recibir mensajes de correo electrónico de hasta 11MB de tamaño
  • Descargar archivos adjuntos en su formato original hasta 8 MB de tamaño
  • Ver hasta 300 KB en un mensaje de correo electrónico HTML

No se interrumpe el flujo de correo electrónico de intercambio de SIM

Los suscriptores que inserte una nueva tarjeta SIM en su teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo las tarjetas SIM de un proveedor de servicios inalámbricos diferentes, ya no experimenta las interrupciones del flujo de correo electrónico. BlackBerry Internet Service sólo deja de enviar correo electrónico a un teléfono inteligente cuando el suscriptor elimina todos los datos del teléfono inteligente, no cuando una nueva tarjeta SIM insertada en el smartphone.

Debido a este cambio, antes de vender un teléfono inteligente, el abonado deberá eliminar todos los datos del smartphone (borrado de seguridad) para proteger la información personal, incluyendo mensajes de correo electrónico y contactos sincronizados y eventos del calendario. Para más información sobre cómo realizar un borrado de seguridad, consulte KB28225.

Nota: Esta funcionalidad estará disponible en BlackBerry Internet Service 4.1, se lanzará en todas las regiones.

Bandeja de entrada para nuevas cuentas de correo

Cuando un usuario añade una dirección de correo electrónico a un teléfono inteligente, la bandeja de entrada en el teléfono inteligente del suscriptor aceptará  un máximo de 20 mensajes de correo electrónico existente en la cuenta de correo electrónico.

Soporte de idiomas

Letonia y Lituania son compatibles con el BlackBerry Internet Service. E-mails recibidos en estos idiomas se puede ver ahora en los teléfonos inteligentes BlackBerry.

Fuente

0/5 (0 Reviews)