Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp para BlackBerry 9320

Oct 22, 2018
Cómo descargar WhatsApp para BlackBerry 9320

BlackBerry es una compañía para teléfonos móviles sumamente importante y reconocida en el mercado, por ser un celular tan popular, descargar WhatsApp para BlackBerry 9320 es una necesidad común de los usuarios.

Motivo por el cual muchos dispositivos móviles de la gama de BlackBerry pueden correr este programa, no obstante, mucho usuarios no saben cómo se puede instalar el programa de mensajería instantánea número uno del mundo en su dispositivo.

Si posees este dispositivo móvil y deseas instalar el programa de WhatsApp en el mismo, puedes continuar con la lectura de este artículo para obtener la información que necesitarás para instalar exitosamente este programa en tu dispositivo.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320 gratis 2018

Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320 gratis 2018
Es momento de conocer todo acerca de la descarga de whatsapp en blackberry 2018 y gratis.

El BlackBerry modelo 9320 fue uno de los modelos de teléfono celular más exitosos de sus días, e inclusive a día de hoy, en el año dos mil dieciocho sigue siendo una opción sumamente popular entre los usuarios que necesiten un móvil fiable y fácil de usar.

Es por ello que muchos usuarios desean descargar WhatsApp para BlackBerry 9320, uno de los principales atractivos de estos dispositivos es su teclado de estilo QWERTY, el cual era muy cómodo de utilizar para largas conversaciones con amigos o familia.

No obstante, la tecnología avanza a pasos agigantados y los dispositivos van quedándose atrás con cada año que transcurre, y cada nueva generación de aparatos que toma el lugar de la anterior, algo que algunas veces puede resultar molesto.

Estos dispositivos programados para volverse obsoletos, se diseñaron con la finalidad de hacer que un individuo deba cambiar de equipo por uno moderno cada dos o tres años aproximadamente, una forma muy astuta de mantener el mercado y el dinero corriendo.

De esta manera, el dispositivo que adquiriste el año pasado, puede ya parecer obsoleto para muchas aplicaciones dentro de dos o tres años, y puede que no sea posible descargar la más reciente versión de WhatsApp en el dispositivo.

Lo mismo ha ocurrido lamentablemente con los dispositivos BlackBerry, pues la compañía de WhatsApp ha anunciado que su programa de mensajería instantánea dejará de estar disponible en los dispositivos de la marca del racimo de moras negras.

Este anuncio no solo afecta a los BlackBerry más antiguos como lo es el modelo 9320, sino a cualquier modelo de la marca que tenga como sistema operativo el software de BlackBerry OS, motivo por el cual, hacerse de este programa en BlackBerry es algo complicado.

No obstante, la compañía BlackBerry es conocida por ser sumamente innovadora, por lo que la ausencia de WhatsApp en estos dispositivos puede ser compensada con su propio sistema de mensajería instantánea, BBM.

BBM (BlackBerry Messenger) es un programa que la compañía desarrolló y que ha sido habilitado por BlackBerry para funcionar en toda clase de teléfonos inteligentes, sin importar si son Android, iOS o BlackBerry OS a partir del año dos mil trece.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320 APK

Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320 APK
Se debe tener mucho cuidado con lo que se ofrece en la web para descargar whatsapp para blackberry apk

Aunque en internet pueden encontrarse una gran variedad de resultados en los buscadores que prometen brindar a los usuarios que los visiten los archivos APK para así poder descargar WhatsApp para BlackBerry 9320, algunos de ellos pueden resultar peligrosos.

La propia compañía de WhatsApp, ya ha acordado con BlackBerry que no seguirá otorgando los servicios, por lo que, aunque algunos usuarios prometan que los enlaces que han compartido son seguros y harán que los usuarios puedan utilizar WhatsApp, es mejor no fiarse.

Muchos de estos archivos pueden estar infectados con software maliciosos diseñados para invadir tu privacidad, robar tu información o únicamente estropear tu dispositivo tan solo por hacer la maldad, por lo que es de vital importancia cuidarse de esto.

Lo que recomiendan la mayoría de los usuarios es utilizar un programa alternativo a WhatsApp, como es el caso de BlackBerry Messenger, programa que también se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Gracias a la compatibilidad de BlackBerry Messenger con cualquier sistema operativo de dispositivos móviles, podrás conversar con cualquier individuo sin importar el tipo de dispositivo que posean, ya que podrán descargar BlackBerry Messenger de igual manera.

Así mismo, BBM es totalmente gratuito y posee una plataforma de mensajería instantánea extremadamente eficiente, con poco o nada que envidiarle a WhatsApp, por lo que no debes preocuparte por la ausencia de WhatsApp para BlackBerry.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320 no es algo imposible, pero ciertamente es riesgoso y que no merece la pena intentar si se tiene un servicio similar de excelente calidad como BlackBerry Messenger.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320 sin App World

Descargar Whatsapp para blackberry sin App World
App World es el sitio oficial para realizar la descarga de whatsapp en blackberry, otro sitio podría ser malicioso

Cuando los servicios de WhatsApp se ofrecían para los dispositivos BlackBerry, el programa podía ser descargado desde el App World de BlackBerry el único lugar desde el cual era posible descargar WhatsApp para BlackBerry 9320.

No obstante, ahora que los servicios de WhatsApp han sido retirados de todos los dispositivos que funcionan con BlackBerry OS, no existe un método oficial para obtener WhatsApp en los dispositivos móviles de este fabricante.

Motivo por el cual lo más aconsejable es no arriesgarse a obtener este programa por algún otro método alternativo como un archivo de aplicación descargado desde un portal de internet de dudosa fiabilidad.

Tomar una decisión impulsiva, y fiarse de los usuarios del internet puede tener un alto costo como lo puede ser una infección a tu dispositivo que lo estropearía permanentemente y te daría la necesidad de adquirir otro.

Descargar WhatsApp para BlackBerry Z10

Descargar WhatsApp para BlackBerry Z10
Descargar Whatsapp para blackberry Z10 es una tarea verdaderamente difícil si decimos que esta app no es compatible con el software Os.

De la misma manera que con otros dispositivos del mismo fabricante, el BlackBerry Z10 no posee el servicio de WhatsApp, sino la alternativa del mismo fabricante, BlackBerry Messenger, aunque igualmente, muchos enlaces prometen estos archivos.

El BlackBerry Z10 se trata de uno de los dispositivos más reconocidos de la marca, y uno de los dispositivos favoritos de los usuarios de este fabricante, a pesar de esto, sigue utilizando el software BlackBerry OS, lo que impide que sea compatible con WhatsApp.

Si conoces a algún individuo que posea un dispositivo de este fabricante, no dudes en compartir este artículo para que conozcan la mejor alternativa a WhatsApp disponible para dispositivos BlackBerry

0/5 (0 Reviews)