Saltar al contenido

Como acceder a la versión completa de Twitter desde tu BlackBerry Playbook

May 18, 2011

Si ud es uno de los afortunados en tener una Tablet Playbook seguramente se preguntara lo mismo. Uno de los problemas, si lo podemos llamar así es la falta de un cliente de Twitter expresamente adaptado a este dispositivo. Esa ausencia hace que tengamos que acceder a Twitter mediante su web, pero en la mayoría de los casos nos aparece la versión móvil de Twitter.

Ahora tenemos ahora la oportunidad de acceder, por lo menos, a la versión completa de Twitter, que aunque no tiene la comodidad de una aplicación nativa, por lo menos nos da la oportunidad de acceder a todos los servicios de Twitter de una manera más familiar.

El truco es bien sencillo, primero accedemos de forma natural a http://twitter.com pero inmediatamente esta url es cambiada por http://mobile.twitter.com/ entonces lo siguiente será editar esa url, así que ponemos el cursor sobre la url en la barra de direcciones y añadimos lo siguiente settings/change_ui y pulsamos Go o Enter y automáticamente nos llevará a la versión completa de Twitter, recordad que la url debe quedar así http://mobile.twitter.com/settings/change_ui

FUENTE

 

0/5 (0 Reviews)