Saltar al contenido

BlackBerry PlayBook a la venta en España desde hoy 13 de junio

Jun 13, 2011

 

blackberryplaybook_1

 

La BlackBerry PlayBook está disponible desde hoy mismo en España a través de la tienda oficial de RIM (Research In Motion) en España. La noticia de su disponibilidad surgió la semana pasada, indicando especialmente que hoy 13 de junio de 2011 el primer tablet BlackBerry se pondría a disposición de los usuarios españoles. Como ya sabes, RIM lució su tableta por primera vez en el Mobile World Congress 2011de Barcelona, con la intención de dar a conocer su retoño más preciado. Ahora, lo pone a la venta en tres versiones distintas (dependiendo de su capacidad de almacenamiento), con tres precios diferentes paragustar a un público más variado. Te contamos todos los detalles de su puesta de largo, a continuación.

La tienda online de BlackBerry ofrece el BlackBerry PlayBook en tres versiones distintas: de 16, 32 y 64 GB, al precio de 479, 579 y 679 euros, respectivamente, con la posibilidad de ser enviado a través de mensajería en un plazo de 1 a 5 días. Por otra parte, la empresa RIM también ha recomendado la compra a través de tiendas minoristas como son los grandes almacenes Carrefour o en El Corte Inglés. Se espera que en todas las tiendas se respete los precios de salida propuestos por la factoría canadiense. Lascompras pueden realizarse desde hoy mismo, de manera que esta semana ya podrías tenerlo entre tus manos para empezar a disfrutar de sus funciones.

Como ya sabes, el BlackBerry PlayBook cuenta con una pantalla capacitiva multitáctil de 7 pulgadas, capaz de lograr una resolución de hasta 2024 x 600 píxeles. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapíxeles, además de una cámara frontal de dos megapíxeles que nos resultará ideal para hacervideollamadas o videoconferencias. En su interior dispone de un procesador de doble núcleo funcionando a la velocidad de 1 GHz, mientras que en el apartado de la conectividad hace gala de conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con EDR y función GPS, lo que nos irá de perlas a la hora de viajar en coche y configurar o planificar rutas a pie.

Puedes consultar todos los detalles acerca del nuevo BlackBerry PlayBook en su página de compras oficial.

 

0/5 (0 Reviews)