Saltar al contenido

BlackBerry Pearl ¿qué es?

Oct 3, 2018
BlackBerry Pearl ?que es? .

BlackBerry Pearl, fue un grupo de teléfonos móvil diseñados y desarrollados para ser el primer equipo de esta marca que funcionaría con reproductor multimedia y una cámara incorporada.

Fue comercializado en el mercado el 12 de septiembre del año 2006, fue fabricado por la gigante tecnológica Research In Motion, el BlackBerry Pearl fue considerado en su momento el primer teléfono que cumplía funciones como dispositivo del soporte.

Esto es un dispositivo electrónico en el que se pueden almacenar datos informáticos, este equipo fue creado especialmente para seducir el segmento de profesionales y empresario.

Debido a que les permitía una comunicación por correo electrónico, así como que contaban con su propio sistema de mensajería instantánea y segura la cual era BBM o BlackBerry Messenger.

Cuyas características lo hicieron en su momento el favorito del público, se encontraban la posibilidad de enviar y recibir mensajes con longitud ilimitada, así como la posibilidad de recibir en tiempo real la confirmación de entrega y lectura de los mensajes enviados.

BlackBerry Pearl

BlackBerry Pearl
Conoce todas las características del BlackBerry Pearl antes de comprarlo

BlackBerry Pearl, es un dispositivo móvil cuyas redes son compatibles con CDMA asi como EDGE y con la conexión inalámbrica WIFI, sus características físicas son las de poseer unas dimensiones de 107 X 51 X 15, y un peso de 90.7gramos.

Posee un sistema operativo BlackBerry 4.5, además viene provisto de una memoria de 64MB para la serie 8100 o 188MB para la serie 8220, fue el primer teléfono en contar con la innovación de ranura interna para memora extraíble.

Así mismo posee una pantalla LCD TFT de 240 x260 pixeles con una interconexión de 65.536 colores, posee conectividad Bluetooth así como soporte de conexión de almacenamiento mediante puerto y cable USB.

En esta versión se lograron grandes avances tecnológicos, mejorando las características presentes en sus antecesores o innovando con múltiples ventajas, por ejemplo se mejoró la posibilidad de enviar un mensaje a cualquier parte del planeta mediante la mensajería BBM.

Así como la capacidad de tener un número de contactos ilimitados y finalmente mensajes temporizados que permiten que un mensaje o foto se vea por un tiempo estipulado, desapareciendo posteriormente del teléfono que recibió dicho mensaje.

BlackBerry Pearl 9100 características

BlackBerry Pearl 9100 características
BlackBerry Pearl 9100, si no conoces sus características aquí te decimos cuales son.

Esta versátil herramienta de comunicación, posee unas dimensiones de 108 x 50 x 13.3, así como un peso de 93.6 gramos, viene provisto con un cursor óptico sensible al tacto que aunado al teclado medio facilita la escritura y desplazamientos en el teléfono.

Por otro lado, posee una memoria interna de 250MG, que junto al procesador de 624MHz lo hacen un extraordinario equipo, cuenta con un sistema operativo BlackBerry OS, y funciona con un navegador HTML.

La velocidad de datos con la que este dispositivo trabaja es de 32 a 48 kbps, tiene incorporado soporte GPS y mapas BlackBerry, asi como el editor de documentos para los paquetes básico World, Excel, Power Point y PDF.

Posee una cámara donde se innovo el auto focus, asi como el flash LED, trabaja con 2048 x 1536 Pixeles, para finalizar podemos decir que la empresa se esmeró por desarrollar un teléfono cuya capacidad de ahorro de batería fuese superior a las otras versiones, por ejemplo permite un tiempo de conversación de hasta 5 horas 30 minutos.

BlackBerry Pearl 8100

BlackBerry Pearl 8100
Descubre las novedades y las características del BlackBerry 8100

El Smartphone BlackBerry Pearl 8100, es uno de los más pequeños del mundo, pero no por esto deja a un lado las bondades que ofrece esta marca a sus usuarios, su pequeño tamaño le hace ideal para ubicarlo y llevarlo a cualquier lugar.

Viene respaldado por el sistema operativo BlackBerry Handheld Software v4.5.0.306 multilenguaje, sus dimensiones son 107 x 50 x 14.4mm, posee un peso de tan solo 89.5gramos, su navegador de internet soporta páginas con lenguaje de programación HTML.

Ofrece los servicios de mensajería instantánea, Email, MMS, ISMS, su software viene provisto con un teclado Sure Type, asi como un organizador que aunado a la opción de lista de tareas lo convierten en el asistente perfecto para desarrollar cualquier labor.

Ahora bien, también puedes recrearte y divertirte ya que viene provisto de un sistema polifónico de 32 canales, asi como formatos en música MP3, que al poder incorporársele una tarjeta Micro SD puedes almacenar la música que desees, de igual manera puedes descargar e instalar juegos que sean compatible con tu dispositivo.

BlackBerry Pearl 8120 actualizar software

BlackBerry Pearl 8120 actualizar software
Aquí te decimos como actualizar el software de tu BlackBerry Pearl 8120

BlackBerry Pearl 8120 es un fantástico dispositivo, cuyas características principales lo hace uno de los favoritos de los usuarios, posee un procesador de 32-bit-Intel XScale PXA272 312 MHz.

Aunque no posee GPS, cuenta con otras múltiples ventajas entre las que se encuentran una memoria interna de 32MB RAM, asi como 64 MB de memoria Rom, con una ranura e memoria que soporta MicroSD de hasta 4GB.

Tal cual como las otras versiones, posee un editor de documento para World, Excel, Power Pont, y PDF, ahora que sucede si por alguna razón deseas actualizar el software para prevenir de esta manera errores y potencializando el desempeño del equipo.

Para saber cuál es la versión de software que necesitas, ve a la pantalla de inicio del equipo y haz clic en el link “opciones”, esto te llevara a una ventana con el nombre de “acerca de” presiona esta alternativa.

Se mostrara el número de la versión que posees de manera tal que puedas ir a la web para descargar, instalar y actualizar el software para tu dispositivo móvil, a continuación sigue los pasos para hacerlo:

  • Mediante tu buscador, ve a una de las múltiples páginas o tiendas de aplicaciones que ofrecen software en versiones recientes para BlackBerry Pearl 8120, ahora haz clic en la opción “descargar software actualizado”, se abrirá una ventana en la que se ofrecerá la opción “descargar Software” haz clic allí, después de unos minutos este programa se abra descargado en tu dispositivo y a la vez se abrirá un recuadro donde solicita que leas y aceptes las condiciones de uso y licencia, haces clic en “siguiente” y te llevara a una pantalla donde te dará la opción “instalar Software actualizado” haces clic allí, luego de unos segundos y una vez concluida la instalación te lo indicara mediante un mensaje en donde debes presionar la opción “finalizar”.
0/5 (0 Reviews)