Saltar al contenido

BlackBerry Messenger 2018

Sep 28, 2018
BlackBerry Messenger 2018

BlackBerry Messenger, inicio el recorrido en materia de mensajería en los dispositivos móviles en el año 2000, así mismo fue de los primeros en usar la función de video llamadas.

La empresa se ha centrado en ajustar el sistema de manera tal que pueda adecuarse a los nuevos tiempos, es por ello que aunque ha sido catalogado por muchos como una herramienta obsoleta, sigue siendo de la preferencia de muchos usuarios a quienes les gusta lo tradicional.

¿Que es? BlackBerry Messenger 2018

¿que es? BlackBerry Messenger 2018
BlackBerry Messenger es una excelente herramienta de comunicación a través de mensajería

BlackBerry Messenger, es una plataforma que habilita el uso de mensajería y que fue creada por la empresa BlackBerry para ser usada en sus dispositivos inteligentes con sistema operativo iOS, Android, y Windows phone.

Esta alternativa ofrece la posibilidad de enviar mensajes mediante un codigo único de identificación de aparato, por lo que no es necesario la publicación de tu número de teléfono para comunicarte con otras personas.

BlackBerry Messenger posee características que otros sistemas de comunicación de mensajería de texto no ofrecen, por ejemplo puedes establecer conversaciones con varios contactos a la vez, así mismo puedes realizar mensajes con longitud ilimitada.

Por otro lado el chat de BlackBerry, ofrece funciones que pueden ser incorporadas en el sistema Android e incluso en iOS, así mismo se exime del proceso de vigilancia, es decir BlackBerry no permite identificar los momentos en los que el usuario se encuentra conectado por lo que genera mayor privacidad.

También como todos los productos que ofrece BlackBerry, los fabricantes se han esmerado por radicalizar la seguridad, y esto ha sido posible gracias a que BBM posee un servicio propio de cifrado y encriptación de datos.

BlackBerry Messenger 2018 instalar

BlackBerry Messenger 2018 instalar
No te quedes sin instalar BlackBerry Messenger2018, aquí te decimos como hacerlo

BlackBerry Messenger es una App creada para lograr la comunicación con otros usuarios que dispongan de dispositivos de la misma marca, entre las múltiples bondades que esta herramienta ofrece podemos mencionar:

Permite la creación de grupos de usuarios, así como todas las funciones básicas que se encuentran presentes en los programas de mensajería, posee una ventaja adicional.

Y es que los mensajes enviados son totalmente gratuitos sin importar la longitud de los mismos, solo se necesita tener a la mano un plan de datos o conexión Wifi, a continuación te diremos como puedes instalar BlackBerry Messenger 2018.

  • Como paso inicial, mediante la web busca en la tienda de aplicaciones la alternativa “BlackBerry Messenger”, al hacer clic se desplegara una lista en la que podrás escoger la de tu preferencia.
  • Recomendamos escoger la versión oficial que por lo general es la primera en aparecer en la lista, posteriormente se observa el icono de BlackBerry y en un rectángulo verde se ve la palabra “instalar”, pulsa esta opción.
  • Ahora de manera automática la App te mostrara una ventana de permiso de aplicaciones, en la parte inferior derecha puedes leer la opción “aceptar”, y se verá una línea que te indica el avance del proceso de descarga.
  • Al concluir dicho proceso, se mostrara la alternativa “abrir” seleccionas allí y esperas que se abra la aplicación, ahora aparecerán dos opciones que dicen crear un BlackBerry ID, esto en caso de que no lo poseas e iniciar sesión si ya posees Login y usuario.
  • Presiona en “iniciar sesión”, y te mostrara una ventana que dice complete su perfil de BBM, se verá tu PIN y te da la opción de colocar una fotografía y una imagen en tu perfil, escoge la imagen de tu galería y presionas “guardar” y luego “continuar”.
  • Ahora se ven una serie de opciones para que puedas invitar a tus contactos a comunicarse contigo, bien sea por codigo de barra, pin, correo electrónico o SMS, luego presionas “continuar” y ya tiene instalada la herramienta BlackBerry Messenger en tu dispositivo móvil.

BlackBerry Messenger 2018 desinstalar

BlackBerry Messenger 2018 desinstalar
Si por alguna razón deseas desinstalar BlackBerry Messenger 2018, es muy sencillo hacerlo

Si por alguna razón en especial no deseas seguir usando la aplicación BB Messenger, puedes desinstalarla de tu teléfono de una manera rápida y fácil, para ello solo debes seguir los siguientes pasos.

Dirígete a la página web oficial de BlackBerry, ubica la opción “instalar la última versión BlackBerry Messenger” posteriormente se abrirá un cuadro donde te preguntara si deseas reemplazar la versión instalada que tienes en ese momento.

Selecciona en cuadro que dice “si” y esperas que se reinicie el dispositivo, una vez hecho esto al encenderse nuevamente el teléfono mediante el menú, vas a la alternativa “opciones” haces clic y se desplegara una lista de la cual debes seleccionar “aplicaciones”.

Posteriormente, aparecerá en la parte superior derecha la palabra complementos y justo al lado se ve el icono de “BlackBerry Messenger”, te posicionas sobre el haces clic y ubicas en la lista la palabra “eliminar” la seleccionas y esperas que el dispositivo se reinicie.

Ya de esta manera BlackBerry Messenger se encuentra desinstalado de tu móvil, es importante destacar que es un procedimiento que se puede revertir y que puedes realizar nuevamente la instalación de esta App cuando lo consideres conveniente.

WhatsApp Messenger BlackBerry 2018

WhatsApp Messenger BlackBerry 2018
Te diremos lo que debes hacer para tener WhatsApp Messenger en tu dispositivo BlackBerry

WhatsApp es considerado por la gran mayoría de quienes disfrutan de las nuevas tecnologías, como una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mayor utilidad y versatilidad.

Esta App, permite mantener conversación mediante texto, voz, internet, e incluso video llamadas, por lo que es probable que desees realizar la instalación de WhatsApp en tu BlackBerry 2018.

Es importante que tengas en cuenta que para poder realizar una descarga y posterior instalación de esta herramienta, necesitas convalidar su tarjeta sim en un dispositivo Android que sea compatible WhatsApp, a continuación te diremos como realizar la instalación.

Como primer paso, procede a desinstalar WhatsApp en el dispositivo Android, después de hecho esto extrae la tarjeta SIM de tu teléfono BlackBerry y colócala en el equipo Android.

Posteriormente, realiza el procedimiento de descarga de WhatsApp en el teléfono Android, ahora valida tu SIM con la aplicación, extrae la SIM card del dispositivo Android y colócala en el BlackBerry.

Finalmente, ubica mediante una Play Store la página oficial de WhatsApp Messenger 2018, haz clic en “instalar”, y el sistema de la aplicación automáticamente te ira guiando para que de esta manera puedas realizar una exitosa descarga

0/5 (0 Reviews)