Saltar al contenido

BlackBerry Master Control Program v 1.0.0.0 Beta 2

Feb 4, 2011

BlackBerry Master Control Program (MCP) es una herramienta eléctrica para los dispositivos BlackBerry diseñado para los usuarios de moderada a avanzada.

Con MCP puede fácilmente cargar / guardar / borrar cualquier módulo que desee, realizar capturas de pantalla de su dispositivo, a su vez la radio encendida o apagada, sincronizar la hora en el dispositivo al PC, vuelva a la configuración de fábrica (eliminar las políticas de TI), realice una computadora de mano limpie … y toneladas de materia fresca!

MCP puede realizar todas las combinaciones posibles de Java y las opciones de comandos del cargador a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar de 32 bits de Windows GUI (interfaz gráfica de usuario).

MCP ofrece una completa interfaz gráfica de usuario para administrar y optimizar cualquier sistema operativo BlackBerry que se instala en el equipo, incluyendo la posibilidad de instalar un SO seleccionado sin tener que desinstalar otros sistemas operativos en primer lugar. Todas las selecciones y operaciones se realizan en tiempo real y la interfaz gráfica de usuario de forma instantánea “en vivo” comentarios sobre el estado actual del sistema operativo que está preparando la instalación. Usted puede cambiar entre MCP y CrackMem sin efectos adversos.

He probado MCP en Windows XP SP3 de 32 bits y sé que algunos usuarios que están probando en Windows Vista de 32 bits. No estoy seguro de qué tan bien funciona en sistemas de 64 bits.

MCP parece que funciona en Vista para algunos usuarios, pero usted tiene que hacer MCP y javaloader.exe capaz de ejecutar como administrador.

Este es el sexto lanzamiento público: MCP ya no es beta … Versión Final!
Características

Maneja múltiples dispositivos USB.

Realiza TODOS JavaLoader comandos y opciones – cien por ciento – de forma gráfica.

Actualizar / downgrade a cualquier dispositivo de sistema operativo que está instalado en su computadora – sin tener que desinstalar otros sistemas operativos.

Vuelve a poner los archivos de sistema operativo a los mismos lugares que CrackMem, así que usted puede cambiar entre MCP o CrackMem a voluntad.

MCP está disponible a través de Windows en Panel de control después de la instalación.

Fácil acceso a los accesos directos a las herramientas más comunes de BlackBerry.

Descarga Aqui

FUENTE

0/5 (0 Reviews)