Saltar al contenido

Blackberry estrena cámara trasera doble con el lanzamiento del KeyOne renovado

Jul 26, 2018
blackberry key2

En el 2017 Blackberry fue el puente para el regreso de los teclados físicos y lo hicieron a través del lanzamiento de este nuevo modelo “KeyOne”.

Años atrás esta marca tuvo éxito con este tipo de teclados y luego de su desaparición del mercado se hizo presente desafiando todos los paradigmas y demostrando que los teclados físicos se mantienen como preferencia de algunos.

Blackberry sigue buscando abrirse paso entre las prioridades tecnológicas de los usuarios luego que cedió la fabricación y desarrollo de su tecnología a la compañía china TCL, conocida también por fabricar los móviles Alcatel.

Luego de llegar al mercado en el 2017, este 2018 llega Blackberry Key2 con varias innovaciones que ofrecer al público. Entre las más destacadas se encuentra su potente cámara doble.

BlackBerry
BlackBerry

La presencia de un teclado físico en estos modelos de Smartphone intenta complacer a sus seguidores más fieles quienes aman poder tocar las teclas de su teléfono.

A pesar de esta creencia en los dos últimos años solo se ha lanzado al mercado este modelo de teléfonos con teclado físico, lo que hace dudar de la intención de los usuarios de querer volver al pasado con los teclados físicos.

Es cierto que Blackberry nunca ha sido referencia en cuando a calidad de rendimiento en los equipos, sin embargo esta última versión Key2 cuenta con un potente procesador snapdragon 660. El nuevo dispositivo tiene todo lo necesario para tener excelente rendimiento ante el hardware y las características de este móvil en su nuevo terminal y 6Gb de memoria RAM.

Doble cámara trasera

La evolución ha sido innegable, el modelo actualizado de este móvil tiene doble cámara trasera pero con las mismas especificaciones del anterior. 12 mega píxel de resolución para el sensor trasero pero con mayor aceptación de luz. Tiene la opción de súper zoom y estabilización electrónica de imagen.

BlackBerry
BlackBerry

 

0/5 (0 Reviews)