Saltar al contenido

BlackBerry drivers, ¿qué es?

Oct 6, 2018
BlackBerry drivers, qué es

Muchos no tienen el conocimiento de que existe un programa para tu pc que se llama BlackBerry drivers o, bien sea, BlackBerry USB and Modem Drivers que puedes instalar para Windows XP, Windows Visto 7, 8 y 10.

Este es el que nos permitirá el uso de transferencias masivas de los archivos de nuestro BlackBerry a nuestra pc o viceversa. Tiene integrado unos controladores USB que son los que ayudarán en esta comunicación.

A continuación, te diremos algunas alternativas para que puedas descargar totalmente gratis estos controladores a tu computadora. Cabe destacar que, todos los controlados que vienen incluidos están certificados por WHQL.

BlackBerry drivers Mega

BlackBerry drivers Mega
BlackBerry drivers Mega, con esta herramienta puedes logran la transferencia de datos de manera mas rápida y confiable

BlackBerry drivers puedes fácilmente descargarlo por el servido de descarga Mega, es uno de los más rápidos y confiables para hacerlo desde la comodidad de tu computadora.

Lo que debes hacer es acceder a cualquier enlace que se te sea proporcionado con el archivo subido a Mega de este programa, la descarga se iniciará desde la misma plataforma de Mega hasta que haya terminado todo el proceso.

Una vez descargada, podrás ejecutarla y seguir las instrucciones que allí te aparecerán para terminar de realizar la instalación en tu ordenador y ya podrás utilizarla.

BlackBerry drivers Windows 7

ery

BlackBerry drivers Windows 7
Instala BlackBerry driver windows y transfiere los datos que quieras

En la página oficial de BlackBerry en la sección de descargas puedes encontrar el BlackBerry drivers incluido para poder ser instalado en tu computado con Windows 7.

La versión más reciente que conseguimos de este programa es la 4.5 y se encuentra totalmente en inglés, tan solo pesa unos 12 MB, por lo que no ocupará mucho espacio en tu disco duro.

Antes de la descarga dentro de este portal oficial, te pedirá que selecciones si deseas o no recibir información referente a RIM o de cualquiera de los productos y servicios que tiene para ofrecer BlackBerry.

Una vez tildada la opción que desees, podrás darle al botón que dice “Download” que se encuentra en la parte inferior central de la ventana del navegador. Inmediatamente empezará la descarga del programa.

BlackBerry drivers Windows XP

BlackBerry drivers Windows xp
Aquí te diremos como descargar BlackBerry Drivers Windows Xp

Para Windows XP también podemos encontrar disponible para descargar el BlackBerry drivers totalmente gratis. La versión que mejor funciona para este sistema operativo es la 3.0.0.3.

Esta la podemos descargar a través de un portal web llamado Softpedia, te recomendamos que coloques en el buscador “BlackBerry driver” y busca el que dice “RIM BlackBerry USB Driver 3.0.0.3 for 2000/XP/2003”.

Este archivo no es para nada pesado, tan solo necesita de 26 KB disponibles en el disco duro, dentro de esta, podrás descargarlo presionando en donde dice “Download” debajo de toda la descripción del producto.

Y si ya lo tienes instalado y deseas mantenerte al tanto de las nuevas versiones para actualizarla solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete al administrador de dispositivos, para encontrarlo, debes hacer clic en el escritorio de tu computadora al botón derecho del mouse.
  • Debes presionar a la opción que dice “administrar”.
  • Seguidamente, deberás seleccionar donde diga “administrador de dispositivos” que se encuentra del lado izquierdo en el panel.
  • Luego, debes seleccionar con el botón derecho de tu ratón en donde aparezca el dispositivo de hardware que vas a querer actualizar y le darás a la opción de “Actualizar software de controlador”.
  • Debes dirigirte hasta donde te dice “seleccionar la ubicación del nuevo controlador manualmente”.
  • Dentro buscarás la carpeta en donde se encuentra descargado el controlador de BlackBerry drivers dentro de tu PC.
  • Y listo, ya tendrás tu versión actualizada de este programa. Te recomendamos que siempre tengas la versión más reciente de tu controlador para evitar cualquier error que se pueda presentar.

BlackBerry drivers descargar

BlackBerry drivers descargar
Son muchas las razones por las que es necesario descargar BlackBerry Drivers

Para descargar BlackBerry drivers a tu computadora solo debe realizar el siguiente procedimiento:

Verificar que no tengas ninguna versión antigua de BlackBerry USB Drivers, si posees alguna, debes inmediatamente eliminarla, esto es muy recomendado para garantizar que se realice correctamente la instalación.

  • Descarga el archivo desde el servidor de descarga que más prefieras, nosotros te recomendamos utilizar Mega.
  • Una vez descargado, abre el archivo donde esté el programa y selecciona “Ejecutar”.
  • presiona la opción “Accept”.
  • Seguidamente, deberás seleccionar donde dice “Next”.
  • Y finalmente, darle a “ok” o “finish”, dependiendo del mensaje que te aparezca en el programa para que inicie su instalación.
  • Una vez que haya terminado su instalación, podrás darle a “Finish”, pero antes debes quitar la tilde a la casilla que te aparece en la pestaña. y listo, ya tendrás instalado tu programa en la computadora y ya podrás utilizarlo.

Cabe destacar que este mismo procedimiento puedes realizarlo para cualquiera de las versiones que tengas en tu computadora del sistema operativo Windows XP o Vista.

Driver BlackBerry link

Driver BlackBerry link
Descubre el mejor sitio para descargar BlackBerry drivers

Para poder descargar BlackBerry drivers para tu computadora, solo debes ingresar a la página oficial de BlackBerry o a cualquier página donde se te proporcione un enlace de descarga.

Existen una serie de opciones en donde puedas buscarlo y descargarlo, además de que existen vídeos tutoriales para que tengas una mejor guía en la instalación del programa.

También te recomendamos un blog creado especialmente para este programa que se llama BlackBerry-driver.blogspot.com, dentro de este es posible descargarlo en el gran botón que dice “Download”.

¿Cómo instalar los controladores que contiene BlackBerry drivers?

  • Así como en los pasos de descarga anteriores, debes verificar que no existe ninguna versión anterior de este programa instalado en la computadora.
  • Debes reiniciar tu computadora (esto es para sistemas operativos Windows).
  • Dentro del archivo de descarga que puedes encontrar en el blog encontrarás todo comprimido en un archivo Zip.
  • Ábrelo y abre el archivo que se encuentra dentro .EXE.

Una vez realizado esto, sigue los mismos procedimientos proporcionados anteriormente para instalar el programa en tu computadora.

  • Cuando hayas terminado la instalación, es muy recomendable que reinicies tu ordenador por última vez.

Una vez reiniciada, ya podrás observar que tus controladores de BlackBerry drivers se encuentran instalados.

Como recomendación final, procura siempre estar al tanto de las actualizaciones que estén disponibles de los controladores, esto con la finalidad de mantener tu equipo al dia y con la última versión instalada.

0/5 (0 Reviews)