Saltar al contenido

BlackBerry Download

Sep 30, 2018
BlackBerry Download

BlackBerry Download, es el proceso mediante el cual puedes descargar, instalar y ejecutar diversas aplicaciones y software que potencializan el uso de tu dispositivo y le otorgan gran variedad de funciones dependiendo de las necesidades del usuario.

BlackBerry permite descargas directas mediante el dispositivo, así como a través de un ordenador o Pc, de igual manera mediante las descargas puedes realizar procesos de actualización de software que vienen a representar un hecho bastante importante en las mejoras de los equipos.

Mediante BlackBerry puedes descargar apps que te ayuden a solucionar algunos errores presentes en tu dispositivo móvil, siempre es recomendable realizar las descargas directamente desde las páginas oficiales.

Esto para evitar la presencia de virus o malware que puedan afectar el sistema operativo de tu teléfono los cuales puedan ser irreversibles por lo que puedes perder todo el contenido de la memoria de tu BlackBerry.

Actualizar software para BlackBerry

Actualizar software para BlackBerry
Si deseas actualizar el software de tu BlackBerry, te diremos como hacerlo

Es importante señalar que las actualizaciones de software, son cambios que se realizan directamente en el sistema operativo del equipo, por lo general esas modificaciones ofrecen funciones nuevas e importantes.

Así mismo, es muy probable que desees realizar el proceso de renovación de software por medidas de seguridad o para corregir algunos errores que vienen presentándose en tu dispositivo, por la intromisión de algunos virus.

  • Debes saber que para hacer la actualización del software en tu BlackBerry, existen dos métodos, uno es mediante tu teléfono BlackBerry, cuyo procedimiento comienza dirigiéndote a la pantalla de inicio y seleccionando “opciones”.

Posteriormente, te da la alternativa “dispositivo” donde debes hacer clic para llegar a “actualizaciones de software”, al pulsar esta opción se muestran una serie de link de actualización en la que debes escoger la más reciente, ahora presiona “descargar”, luego debes ir a “personalizar”, donde escogerás los archivos, elementos y aplicaciones que deseas actualizar en tu teléfono BlackBerry.

Así mismo, presiona la opción “aceptar” para que de manera inmediata comience el proceso de descarga, por lo general es un proceso largo y lento que dura aproximadamente dos horas.

Al concluir dicho proceso, se mostrara una ventana que dice “instalar ahora” pulsa allí y después selecciona “ok”, con esto comenzara el proceso de instalación que dura unos pocos minutos.

Finalmente presiona “aceptar” y ya con esto se ha completado la instalación más reciente del software en tu dispositivo BlackBerry.

  • El segundo método consiste en realizar la descarga desde un ordenador de escritorio donde haya sido instalado BlackBerry Desktop Manager, que no solo permite realizar la actualización de software, sino que así mismo elabora una copia de seguridad automáticamente de todos los datos que poseas en tu teléfono.

Para iniciar el proceso, conecta tu teléfono BlackBerry a la computadora mediante un cable USB, de manera inmediata, Desktop detectara automáticamente tu dispositivo, al hacerlo te mostrara varias alternativas entre las que debes escoger “actualizar mi dispositivo”, para luego ir a la opción “obtener actualización”.

Luego se muestra una ventana que dice “instalar actualización”, por lo general para realizar este proceso se necesitan aproximadamente de 30 a 45 minutos dependiendo del modelo o la versión de tu equipo móvil BlackBerry.

Al concluir se verá una ventana que te indica que la actualización ha concluido, presiona “cerrar” desconecta tu teléfono del ordenador y como punto final reinicia el equipo, ahora ya está actualizado con el software más reciente.

Descargar software para BlackBerry z10

Descargar software para BlackBerry z10.
Descarga el software para tu BlackBerry Z10, es muy fácil solo sigue algunos pasos

El teléfono BlackBerry Z10, ofrece la posibilidad de realizar un proceso de actualización de software de manera directa, sin necesidad de hacerlo mediante un ordenador o Pc.

Siempre es importante tener presente que en algunas ocasiones las actualizaciones de software van a ser ofrecidas según la región y proveedor de servicios, así mismo siempre que se vaya a hacer este procedimiento es necesario crear archivos de copia de seguridad guardándolo directamente en el ordenador.

De esta manera si por alguna razón se interrumpe o se actualiza de manera incompleta el software, te aseguras de no perder ningún dato, para realizar la descarga de software en tu BlackBerry Z10 sigue los siguientes pasos:

  • Como primer paso, mediante tu BlackBerry ID, ingresa a “configuración”, selecciona esta alternativa y te llevara a “actualización de software” pulsa esta opción para que se abra el link “descargar e instalar automáticamente las actualizaciones de software” haz clic allí.
  • Ahora se abre una ventana donde podrás leer restablecer la configuración predeterminada de fábrica haz clic en el rectángulo inferior que dice “aceptar”.
  • Posteriormente y de manera inmediata se restablecerá la configuración del equipo BlackBerry Z10, eliminado todos los datos y aplicaciones, así como cualquier tipo de política de conformidad de uso que haya sido aceptada por ti al instalar una aplicación.
  • Finalmente se despliega una ventana donde te indica que se ha instalado una actualización reciente de software describiendo la versión a la que pertenece, haces clic en “aceptar” y el dispositivo solicita ser reiniciado para poder completar el proceso de descarga e instalación.

Descargar software para BlackBerry

Descargar Software para blackBerry
Para aumentar la velocidad y funcionabilidad de tu equipo BlacBerry, es recomendable descargar un nuevo software

Siempre es recomendable instalar actualizaciones de manera recurrente, para de esta manera aprovechar al máximo las nuevas opciones que se ofrecen a los teléfonos BlackBerry.

Esta empresa pensando en la comodidad del usuario, permite que el sistema operativo pueda ser sometido a un proceso de actualización o refrescamiento para de esta manera aumentar su velocidad y funcionabilidad.

Por lo general, estas actualizaciones solo pueden ser instaladas en equipos de gama media y gama alta, es decir en las versiones más recientes, la actualización del sistema operativo permite evitar la vulnerabilidad del dispositivo, haciéndolo más estable y evitando que algunas aplicaciones afecten el desempeño general del equipo.

Existen varios métodos para realizar este procedimiento de actualización y descarga de software, van desde hacerlo directamente en el equipo usando los datos móviles o usando una conexión a Wifi.

También mediante el ordenador de escritorio, previa descarga de un software específico que permita a computadoras con sistemas operativos Windows y Mac, ejecutar y realizar la instalación.

Sea cual fuere el método que desees usar te recomendamos hacerlo siempre desde la página oficial, para que de esta manera puedas garantizar un procedimiento limpio y seguro.

 

 

0/5 (0 Reviews)