Saltar al contenido

BlackBerry Desktop ¿que es?

Oct 3, 2018
BlackBerry Desktop que es

BlackBerry Desktop, es un software que te ofrece la posibilidad de sincronizar tu ordenador con sistema operativo Windows a tu teléfono BlackBerry, esto permite que puedas realizar copias de seguridad.

También te permite compartir archivos sin dificultad alguna, es muy fácil de usar por lo que puedes instalar esta App, te ofrece variadas ventajas, entre ellas una opción llamada media con la que puedes copiar imágenes, videos y música.

Así mismo, te brinda la alternativa de Backup o restauración, con el que puedes recuperar cualquier cantidad de datos que por alguna razón hayas perdido en el sistema operativo de tu dispositivo móvil.

BlackBerry Desktop, también te permite configurar tu cuenta de correo electrónico con el que incluso puedes aplicar filtros para el momento en que vayas a responder los mensajes, esto debido a que la interfaz es bastante sencilla y ligera.

Es importante resaltar que el proceso de instalación es lento en comparación con otras aplicaciones cuya funciones y características son similares a este, así mismo la configuración es bastante pesada, por todo lo demás este software es la respuesta para mejorar el desempeño de tu dispositivo BlackBerry.

BlackBerry Desktop Descargar

BlacbBerry Desktop descargar
Sigue solo algunos sencillos pasos y descarga Blackberry Desktop para que compartas todo el contenido de tu móvil con el ordenador

El control que ofrece BlackBerry Desktop gracias a su nivel de sincronización, puede considerarse dentro de los más eficientes que se encuentran presentes en el mercado, esto es gracias al proceso de combinación que ofrece entre la agenda de contactos, correos electrónico, contenido multimedia y aplicaciones.

Esta herramienta es bastante fácil de entender, por lo que con tan solo un clics cualquier persona sin conocimientos previos de informática, tiene la capacidad de completar cualquier tarea, entre ellas el hacer copias de seguridad.

Es importante resaltar que siendo BlackBerry una de las empresas con mayores estándares de seguridad en el mercado tecnológico, los programas que aplica a los dispositivos móviles son totalmente confiables y seguros, es por ellos que te recomendamos realizar la descarga que a continuación te detallamos.

  • Como primer paso, para iniciar el proceso de descarga solo debes ir a una de las múltiples tiendas de aplicaciones que existen en la web, desde allí haces clic en el link “descargar”.
  • Posteriormente, en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu ordenador se desplegara una ventana en la que veras el avance en el proceso de descarga, una vez finalizado se abrirá un cuadro en donde veras la palabra “ejecutar”, presiona allí.
  • Ahora, se mostrara un link donde debes “aceptar” las condiciones de uso allí debes tildar en el recuadro dispuesto.
  • Para finalizar selecciona la opción “instalar” y debes esperar unos minutos que se complete el proceso para comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrece BlackBerry Desktop.

Si deseas hacer la descarga de este software a través de la página oficial de BlackBerry, debes hacerlo de la siguiente manera:

  • Entra a la página oficial y haz clic en el link indicado para la “descarga” de BlackBerry Desktop.
  • Cuando se despliegue la ventana, te ofrecerá la opción de hacer clic en “descargar”.
  • De Manera inmediata se abrirá un recuadro que te dará la opción de “guardar” y presiona allí.
  • Ahora se despliega una lista de opciones donde debes presionar “guardar como”.
  • Seleccionas “escritorio” como sitio para que se realice la descarga.
  • La descarga del archivo se produce con el elemento comprimido, por lo que debes seleccionar con el botón derecho del mouse la opción “ejecutar como administrador”, esperas que el archivo se descomprima y se verá una ventara que te ofrece la posibilidad de escoger el idioma.
  • Una vez que selecciones el idioma con el que deseas trabajar, haces clic en “aceptar” y se abrirá una pantalla con el símbolo de BlackBerry.
  • Allí debes seleccionar el país donde te encuentras, luego haces clic en “siguiente”.
  • Posteriormente veras el contrato de licencia donde debes “aceptar” los términos, y presionas “siguiente”.
  • Hasta que finalmente se despliega un cuadro que te da la opción “instalar” y en donde debes presionar.
  • Una vez terminada la descarga haces clic en “finalizar” y de este modo haces la descarga del software BlackBerry Desktop.

BlackBerry Desktop 2018

BlackBerry Desktop 2018
Descubre las novedades de BlackBerry Desktop en este año 2018

Este software de sincronización, es considerado un programa de vital importancia para todos aquellos quienes posean dispositivos móviles BlackBerry, ya que con el puedes gestionar cualquier aplicación, así como su desinstalación si no estás de acuerdo con el desempeño.

La opción BlackBerry Desktop 2018, ofrece una interfaz mucho más gráfica y limpia, también te ofrece nuevas ventajas como por ejemplo, el poder examinar incluso el sistema de carpetas del Smartphone.

Es decir puedes mover archivos entre el ordenador de escritorio y este dispositivo, así mismo una de las mejoras en la versión 2018, es que sincroniza los archivos multimedia, en la que puedes importar directamente música desde plataformas como iTunes y Windows media player.

También, puedes convertir los formatos de los videos para hacerlos compatibles con los equipos, otro énfasis que hizo el fabricante para esta versión, es brindar a los usuarios un administrador de aplicaciones.

Este administrador está diseñado para reducir a la mitad el tiempo que se necesitaba con la versión 2017 para transferir datos y contenidos multimedia.

BlackBerry Desktop software 6.0

BlackBerry Desktop Software 6.0
BlackBerry Desktop Software 6.0, esta versión te ayudara a actualizar la aplicación en tu móvil

Este programa fue creado para aumentar la eficiencia de los equipos BlackBerry a la hora de transferir datos hacia un ordenador de escritorio, los requisitos mínimos para poder usar este programa son:

  • Procesador 1 Ghz, con una memoria Ram disponible de 512 MB, también un espacio en el disco duro de por lo menos 100MB, así mismo este programa es compatible con Windows y Mac.

Para usar BlackBerry Desktop Software 6.0, solo debes hacer clic en el “logo de la aplicación” y te mostrara una ventana donde debes tildar la opción “permitir conexiones Bluetooth”.

Ahora haces clic en un rectángulo que dice “primeros pasos”, esperas unos segundos para posteriormente encontrar un link que dice conecte el dispositivo BlackBerry.

Luego de conectarlo, veras en la parte izquierda superior diversas opciones, entre ellas: aplicaciones, archivos, organizador e incluso contenido multimedia, lo que indica que ya puedes comenzar a trabajar con el software 6.0

 

 

0/5 (0 Reviews)