Saltar al contenido

BlackBerry Curve 9320

Sep 28, 2018
BlackBerry Curve 9320

BlackBerry Curve 9320 es considerado dentro de la gama de teléfonos móviles fabricados por la empresa, como uno de los que mayor desarrollo presento en su momento, se puede decir que su Sistema operativo ha ido innovando con el tiempo.

Podemos resaltar que esta versión, ha sido la que mayor cantidad de ventas ha tenido a lo largo de la historia de la empresa BlackBerry, esto es debida a su gran calidad en el diseño y en la funcionalidad de este dispositivo móvil.

  • Entre sus características mas resaltantes podemos decir que posee un procesador de 806 MHz, cuenta con un sistema operativo Os 7.1, esto aunado al procesador de núcleos lo convierte en una extraordinaria herramienta de trabajo.

Posee una memoria Ram de 512MB, así como una memoria expansible que puede ser llevada mediante una memoria micro SD hasta 32GB, dispone una resolución de pantalla de 320 x 240 pixeles y está diseñado con una red de datos móviles primaria CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA.

Cuenta con unas dimensiones de 60 de ancho por 109 milímetros de alto y un espesor de 12.7 milímetros, su peso es bastante ligero solo alcanza los 103 gramos, y posee una antena interna que mejora y facilita la recepción de la señal.

Su cámara viene con 3.1 megapíxeles y posee un flash LED, trae incorporado un zoom digital y te permite un tiempo de conversación de aproximadamente 7 horas, así como un tiempo en reposo de 432 horas.

Por todas estas características este teléfono fue uno de los más competitivos en los momentos de su salida al mercado, por lo que generó gran demanda de parte de los usuarios.

BlackBerry 9320 aplicaciones

BlackBerry 9320 aplicaciones
Completa solo algunos pasos para descargar aplicaciones en tu BlackBerry Curve 9320

Para poder descargar la aplicación, se exige que tengas cuenta ID de BlackBerry, debido a que si no la posees será imposible el acceso a la App.

Dirígete a la pantalla inicial y pulsa la tecla central que dice “todo”, eso te llevara a la App World selecciónala y haz clic, posteriormente se desplegara un link que dice “aplicaciones” pulsa esta opción.

Ahora desplázate hasta la opción de nombre principal, allí puedes escoger entre las múltiples alternativas de la aplicación que desees instalar, después de decidir cual quieres ejecutar en tu dispositivo, se mostrara el icono de la App con un rectángulo azul con la palabra “descargar” en la que debes hacer clic, inmediatamente comenzara el proceso de descarga.

Ahora se puede visualizar en la pantalla el permiso de aplicaciones donde se muestran varios rectángulos donde debes escoger el de la opción “si”, luego de esto se mostrará una ventana en el que se informa que la aplicación se ha instalado correctamente.

Ahora se muestra un recuadro que dice “ejecutar”, esperas que se instale la aplicación y después se puede visualizar el icono de la App en la pantalla del dispositivo móvil, por lo que ya puedes hacer uso de ella.

Descargar Facebook para BlackBerry 9320

Descargar Facebook para BlackBerry 9320
No te quedes sin tu red social Facebook, aquí te enseñamos a descargarla en tu BlackBerry Curve 9320

Siendo Facebook una de las app con mayor cantidad de descargas presentes en la Web, y por ser la herramienta por excelencia que permite contactar familiares y amigos, es recomendable que realices su instalación en tu Smartphone BlackBerry 9320.

Aunque en los inicios de esta red social se hicieron presentes algunos errores al realizar la instalación en los equipos, actualmente dichos fallos han sido subsanados y puedes realizar la instalación de la última versión de esta App con toda confianza.

Esto porque Facebook diseño y desarrollo una herramienta especialmente pensada para los usuarios de los BlackBerry 9320, 8520, e incluso el muy popular Z10, a continuación te diremos como descargar Facebook en tu dispositivo.

Dirígete mediante la tecla menú a la App World y con la tecla de navegación ubica la opción aplicaciones, haz clic allí y se presentara una barra de búsqueda donde podrás escribir “Facebook”

Ahora ve directo al link que dice “descargar” y selecciónalo, la descarga comenzara en cuestión de segundos, luego podrás observar en la pantalla de tu BlackBerry 9320, el contrato de uso y contenido, así como la descripción de la aplicación.

Posteriormente acepta dicho contrato, y se abrirá una ventana con un rectángulo azul que dice “instalar” y que deberás seleccionar, luego al concluir la instalación podrás observar en la pantalla del equipo el logo de Facebook.

Esto es el indicativo que ya la herramienta está instalada por lo que ya podrás comunicarte y compartir fotos y videos con familiares y amigos mediante esta famosa red social.

Actualizar software BlackBerry 9320

Actualizar software BlackBerry 9320.
Con la actualización de Software de BlacBerry Curve 9320, sácale mayor provecho a su sistema operativo

Puedes actualizar el software de tu BlackBerry 9320, para mejorar y aumentar la productividad y rendimiento en cuanto al sistema operativo del dispositivo móvil, esta empresa ofrece constantemente versiones nuevas que han sido mejoradas y que presentan herramientas que sus antecesores no ofrecen.

Para comenzar se debe ingresar a la página oficial BlackBerry.com desde tu computador u ordenador, aquí te ofrecerá la opción de descargar “BlackBerry Desktop Software” en donde debes hacer clic.

Ahora se muestra la opción “descargar” presiónala y se presentara una pantalla donde leerás y deberás aceptar las condiciones de uso, tilda el recuadro “aceptar” y dale clic a “siguiente”.

Posteriormente se ve una ventana que dice ejecutar como administrador de programas, presiona “siguiente”, y se muestra un recuadro donde debes presionar otra vez en “siguiente” hasta que aparezca un cuadro con la palabra “instalar” y en donde debes hacer clic.

Al finalizar la descarga conecta tu teléfono al ordenador mediante el cable USB, ubica en tu móvil la opción sincronización multimedia y presiona la tecla de navegación.

Ahora ve a la pantalla de tu ordenador e inicia el programa de actualización de software, la conexión se realizara de manera automática y después de unos minutos tu dispositivo BlackBerry 9320 tendrá en su sistema operativo la versión mas reciente creada para este modelo.

Es importante resaltar que siempre que se desee realizar una actualización de software, es necesario respaldar los datos existentes en el dispositivo móvil mediante una copia de seguridad.

Esto se recomienda debido a que si en el momento en que se está completando el proceso de instalación de la nueva versión dicho proceso es interrumpido, pueden borrarse o perderse gran cantidad de datos.

 

0/5 (0 Reviews)