Saltar al contenido

BlackBerry Bold 5

Sep 30, 2018
Si eres un joven profesional, lo m?s probable recomendable es que uses BlackBerry Bold 5, ya que facilita el gestionar contenido personal separado de contenido corporativo.

BlackBerry bold 5, es uno de los Smartphone de mayor versatilidad que ha sacado la empresa al Mercado, se conoce como el dispositivo que provee la posibilidad al usuario de realizar una navegación más fácil y rápida.

De igual manera, facilita el gestionar contenido personal separado de contenido corporativo, el segmento que más calo con este dispositivo fue el de jóvenes profesionales exitosos quienes querían tener en sus manos una herramienta que pudiese usar no solo en el trabajo sino también en los momentos de recreación.

Este equipo presenta mejoras que su antecesor no poseía, estos cambio vienen dados en cuanto a su procesador y memoria interna, así como en la resolución de la pantalla, es por todas estas cosas que este dispositivo se ha convertido en el favorito del público.

BlackBerry Bold Five características

BlackBerry Bold Five características
Conoce las características del BlackBerry Bold 5, y opta por obtener uno, no te arrepentirás

Este equipo móvil, cuenta con una serie de herramientas que facilitan su uso, así como permite aumentar su funcionalidad, a continuación mencionaremos las características que hacen de este equipo el preferido de todos.

  • BlackBerry Bold 5, posee un procesador de 1.2GHz, de igual manera ofrece una memoria RAM de 768MB, así como 8GB de memoria interna, permite a los usuarios el poder expandir las memorias ya que soporta tarjetas extraíbles sd hasta 32GB.

Para los contenidos multimedia, con este equipo puedes disfrutar de una cámara de 5.0mpx y una resolución de 720P HD en la grabación de video, su sistema operativo es BlackBerry 5 y posee un sistema de interconexión bluetooh.

Su navegador es HTML, posee un organizador y permite realizar discado mediante el comando de voz, así mismo ofrece un editor de documentos Word, Excel, y Power Point, gracias a su gran memoria su registro de llamadas es prácticamente ilimitado.

Viene dotado de una batería de 1230mAh, su peso aproximado es de 130 gramos, sus dimensiones son 115 x 66 x 10.5mm, también cuenta con una velocidad de datos de 32-48 kbps.

Actualizar software BlackBerry Bold 5

Actualizar software BlackBerry Bold 5
Con la actualización del software para tu BlackBerry Bold 5, lograras sacar mayor provecho de tu dispositivo móvil

Seguramente deseas actualizar el software de tu BlackBerry Bold 5, esto con la intensión de tener a mano los últimos alcances que te ofrece la tecnología, la empresa te da acceso a las herramientas para que de una forma rápida y sencilla puedas realizar la actualización del sistema operativo de tu dispositivo.

Estas actualizaciones indudablemente generaran una serie de mejoras en tu equipo, así como aportaran gran cantidad de nuevas funciones que te ayudaran a sacar mayor provecho de él.

Es importante resaltar que es necesario realizar una copia de seguridad de la memoria de tu teléfono antes de iniciar el proceso de actualización ya que si dicho procedimiento es interrumpido por cualquier causa, existe la posibilidad que algunos archivos, o datos puedan perderse o borrarse.

Sigue los pasos que a continuación ponemos a tu disposición para realizar la actualización del software del BlackBerry Bold 5:

  • Como paso inicial, oprime dos veces la tecla que indica el menú, esta se encuentra ubicada en la parte izquierda de tu teléfono al lado de la tecla navegador,

Posteriormente te muestra el link  “opciones” selecciónalo y se desplegara una lista en la que deberás escoger la alternativa “dispositivo”, al hacerlo será posible nuevamente observar un listado en donde debes seleccionar “actualización de software”, al hacerlo tu equipo de manera automática busca y ubica en el basto mundo de la web la versión de software más actual para tu dispositivo, al encontrarla te mostrara una ventana en la que debes pulsar el rectángulo que dice “descargar”, mientras ocurre el proceso de descarga, se muestra el contrato de uso el cual debes “aceptar”, como paso siguiente se muestra un cuadro en el que se mencionan las características del software y muestra también la opción “instalar”, presiona esta opción y espera unos segundos mientras se completa el proceso, ahora el equipo se reiniciara automáticamente y al encenderse ya tendrá instalada la nueva versión.

Juegos para BlackBerry Bold 5

Juegos para BlackBerry Bold 5
Si quieres tener acceso a la diversión donde quiera que estés, te mencionaremos algunos juegos para descargar en tu BlackBerry Bold 5

Si deseas optimizar el uso recreativo de tu BlackBerry, te recomendamos descargar e instalar los siguientes juegos, no solo por ser los más populares, sino también porque abarcan varias categorías y se ajustas a los gustos de todos los usuarios.

Fifa 14: este extraordinario simulador de futbol por poseer gráficos mejorados y jugadores reales, te permite la posibilidad de anotar grandes goles, así como de establecer estrategias para ganar los partidos.

Candy Crusher: es uno de los favoritos de los usuarios, es sumamente fácil de aprender a jugar, solo debes encontrar caramelos idénticos y eliminarlos, cuantos más caramelos explotes mayor será la recompensa.

Dragón manía: este divertido juego ofrece una batalla en la que el dragón el cual tú manejas, debe eliminar una serie de obstáculos al mismo tiempo ganando puntajes y bonificaciones.

Danger Dash: ofrece un ambiente colorido, así como una vista en tercera persona, este juego es bastante dinámico y entretenido, aquí debes enfrentarte a grandes riesgos para sobrevivir debes correr y no detenerte.

Gt Racing Motor Academi: compite como un gran piloto de carreras de autos, puedes seleccionar entre 21 tipos diferentes de automóviles, donde pondrás a prueba tus reflejos y capacidad para enfrentarte a peligrosas curvas y grandes rivales.

Descargar opera mini para BlackBerry Bold 5

Descargar opera mini para BlackBerry Bold 5
Descarga Opera Mini en tu BlackBerry Bold 5, y elimina toda esa publicidad que tanto tiempo te quita.

Opera mini, es un navegador cuya función primordial es el bloquear publicidad, generando de esta manera un gran ahorro de datos, lo que te permite una navegación mucho más rápida.

  • Para descargar Opera mini en tu BlackBerry Bold 5, debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu confianza y escribe en la barra de búsqueda “opera Mini”, se abrirá una pantalla con una serie de opciones en la que debes escoger la primera alternativa la cual viene a ser la página oficial.

Luego de seleccionarla, comenzara el proceso de descarga, mientras esto ocurre se mostrara un cuadro con la descripción del programa así como la licencia de uso Presiona en “aceptar” y se abre una ventana que indica si deseas ejecutar como administrador, pulsas en un cuadro que dice “siguiente” y comenzara el proceso formal de instalación, esto dura unos cuantos minutos debes tener paciencia mientras concluye.

Posteriormente, se muestra un link que indica que la aplicación se ha instalado correctamente, haces clic en “finalizar” y ya puedes comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrece Opera Mini.

 

0/5 (0 Reviews)