Saltar al contenido

BlackBerry Blend Software

Oct 10, 2018
BlackBerry Blend Software

BlackBerry Blend, te permite estar en conectado con el dispositivo BlackBerry desde el ordenador o la tableta, puede tener acceso a determinadas aplicaciones así como a los mensajes, y archivos, del mismo modo que lo haría en su dispositivo.

Así mismo en la pantalla de tu pc se podrán ver las notificaciones que avisan de nuevas actualizaciones, mensajes entrantes, chats, o llamadas en el dispositivo, ¿Interesante verdad?, esta es la nueva modalidad que nos muestra el software del BlackBerry Blend en estos momentos.

Este software nos ofrece, desde la comodidad de tu computadora, teléfono móvil e incluso desde tu Tablet, realizar diferentes tareas, permitiendo al usuario descargarlo y almacenar ahí toda la información sin necesidad de tener que registrarte nuevamente en el anterior dispositivo, esto es una maravilla para los nuevos integrantes de la marca.

Es por ello que en este artículo tomamos la iniciativa de mostrarte las características que nos ofrece esta nueva modalidad de la marca BlackBerry, como donde descargarlo, y más.

Características del nuevo Software BlackBerry Blend

Como mencionamos anteriormente, el nuevo Software de BlackBerry Blend ofrece un sinfín de opciones que permitirán al usuario interactuar con sus documentos desde la comodidad de otros dispositivos, pero en sí ¿cómo distribuye los documentos y su función en específico?, aquí mencionaremos los más interesantes.

Mensajería

No tienes porqué perderte los mensajes de textos que tengas almacenado en un dispositivo en específico, ya que con el nuevo software, este almacenará todos los mensajes (incluso los que no hayas leído aun) en el procesador de mensajes ubicado en tu pc o Tablet.

Activa las notificaciones de los mensajes a tiempo real, mientras te permite contestar directamente y de manera eficaz desde cualquier dispositivo para mantener la retroalimentación entre tú y tus contactos.

Otra modalidad integrada en la nueva versión BB Blend es el corrector automático para tus mensajes de texto.

BlackBerry Blend al momento

Con este nuevo software podrás ingresar de forma segura y rápida a tu correo electrónico, también en tu calendario y a los archivos de trabajo o personales que tengas almacenado en tu dispositivo.

Cabe aclarar que podrás editar y configurar los documentos desde cualquier dispositivo sin VPN. Haciéndolo mucho más rápido y fácil

Sincronización de archivos en un solo lugar:

Olvídate de tener que ingresar a tu correo electrónico para enviar documentos, mientras tienes que buscar un dispositivo USB para traspasar cualquier archivo a tu dispositivo móvil, con el Blend simplemente deberás registrar tu ID BlackBerry y el programa hará el resto.

Intranet corporativa:

Si posees una cuenta empresarial de BlackBerry, podrás utilizar el dispositivo mientras ingresas a la página de internet de tú empresa cuando estas en la comodidad de tu casa u otro lugar.

Básicamente con este nuevo software las cosas serán más fácil al momento de enviar y recibir información sin necesidad de tener tu teléfono en mano, y la forma de descarga es fácil y rápida.

BlackBerry Blend e Internet

Si deseas el funcionamiento pleno del BB Blend, deberás estar estrictamente conectado desde una red WI-FI o móvil, o en su defecto tener un ordenador con una conexión por cable USB.

Para activar la configuración de internet desde el móvil deberás:

Ir a la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia abajo tocando directamente desde la parte superior del dispositivo, una vez que hayas hecho esto te aparecerá el menú del teléfono. Deberás tocar “configuración” seguido de “conexión del dispositivo”, luego deberás seleccionar Utilizar una red móvil y listo, ya podrás hacer uso completo de las configuraciones de BlackBerry Blend.

BlackBerry Blend Download

BlackBerry Blend Download
Descarga BlackBerry Blend y establece coneccion entre todos tus equipos

Si te llamó la atención el instalar esta aplicación, te recomendamos hacerlo directamente desde la página oficial de BlackBerry para tener mejor rendimiento y que no haya inconveniente a la hora de descargar, bien sea por el asunto de los virus o rapidez.

Pasos a seguir para descargar en tu PC o MAC desde la página BlackBerry

Una vez en la página, deberás “aceptar” los términos y condiciones que te solicita la aplicación, una vez hayas hecho esto, presiona el botón de “descarga” que se encuentra en la parte inferior de la página.  Ya completado esto, te aparecerá la aplicación en tu computadora.

Luego deberás ingresar el ID y clave de tu BlackBerry y listo, ya habrás ingresado a tus archivos, mensajería y organizador de agenda en un solo clic.

BlackBerry Blend para Android

BlackBerry Blend para Android
BlackBerry Blend para Android, una herramienta útil y necesaria para todos

Descarga desde tu dispositivo Android y APK

Si te estas interesado en esto y eres usuario Android, haz llegado al lugar indicado para ti, como lo mencionamos anteriormente, el proceso de descarga es exactamente igual pero desde la comodidad de tu dispositivo Android.

Primero deberás ingresar a una página de aplicaciones, en este caso será una de confianza por si no se encuentra en específico en la Play Store, una vez hayas encontrado el archivo debes darle a “descargar”.

Una vez hayas descargado la aplicación, presiona en “instalar” para luego ingresar a la aplicación y anotar tu ID junto con tu clave, esto es todo ya podrás hacer uso de tu BlackBerry Blend.

BlackBerry Blend APK

BlackBerry Blend APK
Con el Apk de Android, podrás realizar la instalación y ejecución de aplicaciones que te harán la vida mas fácil

Hay que tomar en cuenta el riesgo de este tipo de descarga, debes asegurarte de que este  archivo venga de una aplicación APK confiable para así minimizar cualquier tipo de inconvenientes y evitar así que dañen tu dispositivo.

Te recomendamos APKpure, ya que es una de las que posee más confianza a la hora de realizar descargas desconocidas.

  • Para realizar el proceso de descarga deberás irte a “Ajustes”, luego “configuración”, se despliega una lista y al final aparecerá la opción “origen desconocido”, deberás asegurarte de activarla ya que no podrás instalar ninguna apk externa de la Play Store sino lo haces.

Una vez realizado esto, podrás instalar la aplicación que hayas descargado previamente desde la página de APK.

Nota: Si en tal caso tienes problemas para ingresar a la página que sugerimos, puedes buscar otra que cumpla con los requisitos de seguridad.

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda a la hora de descargar este software en tu dispositivo móvil, pc o Tablet. Si tienes cualquier duda o inconveniente, te invitamos a indicarnos en la caja de comentarios, estaremos encantados de contestar tus dudas sin problema.

0/5 (0 Reviews)