Saltar al contenido

BlackBerry Aurora ¿Sabes como es?

Oct 12, 2018
BlackBerry Aurora sabes como es

La compañía de teléfonos móvil “BlackBerry” es una franquicia muy conocida a nivel mundial ya que ofrece una amplia variedad de teléfonos inteligentes (Smartphone) que con su innovación de BBM (BlackBerry Messenger? fue muy exitosa a principio de los años 2000 con una gran demanda a nivel mundial.

Esta marca de teléfono fue creada por una compañía canadiense con un sistema operativo que dentro de las múltiples bondades que ofrece,  incluye una gran variedad de aplicaciones  que son del gusto de todos los usuarios

Podríamos mencionar entre estas por ejemplo libretas de direcciones, calendario, agenda, bloc de notas, navegador de internet,  es decir una gran cantidad de herramientas que pueden ser usadas en redes sociales así como también cuenta con una cámara integrada en todos los dispositivos

BlackBerry aurora características

BlackBerry aurora características
Son muchas las características que tiene BlackBerry Aurora, aquí hacemos una breve reseña de ellas

El BlackBerry aurora es un teléfono inteligente de una gama media sin alardes, hecho de metal con un gran acabado punteado y con ciertas partes hechas de plástico resistente, se puede conseguir desde el color básico negro, plateado y oro, pensado para todos los gustos.

Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con una resolución HD (alta definición) de 1280 x 720 pixeles, con un procesador de cuatro orígenes de núcleo a 1.4 GHz (Qualcomm Snapragon 425).

Además de esto cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y lo mejor de todo es que si posees dos líneas puedes utilizarlas sin ningún problema ya que es dual SIM y cuanta con una versión de Android 7.0 Nougat.

Con una batería de 3000 mAh, pesa 178 gramos y posee una cámara trasera de 13 megapíxeles así como una cámara frontal que posee es de 8 megapíxeles para que puedas tomarte muchas selfies, hacer videollamadas y todo lo que desees con la un practico  flash LED.

También esta en la capacidad de de conectarse en redes 4G LTE con una gran velocidad con categoría 4 lo que quiere decir, que usted podrá navegar hasta los 150 Mbps de descarga.

Descargar aplicaciones BlackBerry aurora

Descargar aplicaciones BlackBerry aurora
Descargar aplicaciones a tu BlackBerry Aurora es muy fácil,, sigue nuestras indicaciones

Existe un sinfín de aplicaciones que puedes descargar a tu blackberry, si estas buscando aplicaciones de negocios y de productividad es importante contar con las adecuadas herramientas para lograr realizar un trabajo con rapidez y excelencia.

Así como también herramientas que puedes usar en áreas tales como  belleza, aprendizaje, juegos, en fin todo o que ofrecen las tiendas de app que nos ayudara a hacer más fáciles los ámbitos labores, educativos y recreativos

Solo debes tener en mente las aplicaciones que deseas descargarle a tu blackberry aurora y explorar por la tienda con cuales cuenta, eso si como todo tienda de apps, también existen muchas otras aplicaciones que son de gran utilidad y que pueden ser gratuitas o pagas , todo va a depender de tus necesidades.

Blackberry aurora juegos

BlackBerry Aurora Juegos
¿Eres victima del aburrimiento? si tienes un BlackBerry Aurora podrás tener juegos que te mantengan entretenido

Sabemos que tener un teléfono inteligente se ha convertido en toda una necesidad  y si bien es cierto, los teléfonos inteligentes llegaron para quedarse, pero también se han convertido en una gran distracción.

Tener juegos en nuestros teléfonos inteligentes nos favorece en muchos sentidos, ya que si te encuentras atascado en una cola del banco, una cola de supermercado, nuestro teléfono se encarga de ocuparnos y distraernos un rato.

Actualmente existen una diversidad extraordinaria de juegos que puedes descargar de acuerdo a tus gustos, existen desde los rompecabezas, juegos de plataforma, de coches, de estrategias,, educativos, de acción en fin, una gran variedad

Por esta razón te recomendamos que te dirijas a la tienda de aplicaciones de tu blackberry aurora y selecciones los juegos con mas descargas ya que mientras mas demanda mejor será tu juego, trata siempre de localizar esos y veras que bien la puedes pasar jugando con tu Smartphone.

 

BlackBerry aurora actualizar

BlackBerry aurora actualizar
Actualizar tu BlackBerry Aurora es una necesidad que muchos no saben como hacerlo, aquí que diremos la manera mas fácil

Lo primero que se  debe es comprobar que sistema operativo tiene su teléfono inteligente, y saber que existen tres formas en que puedes actualizar tu software, la primera es el mediante la web, la segunda mediante blackberry link (pagina oficial de la blackberry) y desde tu propio teléfono inteligente (mediante una conexión Wi-Fi.

Si lo deseas puedes actualizar tu software  mediante tu ordenador debes poseer Firefox, Windows, internet explored v5.5 o las versiones siguientes. Si ya posees estos requisitos de navegación busque el botón de “Buscar actualización” dele clic y proceda a seguir los pasos que se le presentaran.

Si qquieres actualizarlo desde su propio teléfono inteligente para iniciar vaya a la pantalla de inicio deslice el dedo en la sección superior de la pantalla, presione en donde dice “configuraciones” y busque donde diga “actualización del software y presiónelo para comprobar si hay actualizaciones pendientes.

Ahora bien puedes actualizarlo mediante la página del sitio web de la blackberry link si su teléfono inteligente ya tiene disponible una nueva versión del software, le aparecerá en la lista de configuraciones de blackberry (desde su ordenador) y presione desde allí  y haga clic en instalar actualización.

No es secreto para nadie que Blackberry era una empresa telefónica que hasta hace poco domina el mercado de los Smartphone (teléfonos inteligentes) y que actualmente se encuentra en un proceso de renovación total tratando de recuperar el estatus que antes ocupaba.

Estos últimos años no han sido los mejores para la blackberry debido a que en un momento llegaron a su punto mas bajo cuando millones de usuarios estuvieron varios días sin conectividad en toda Europa.

Para muchos de nosotros en lo primero que nos fijamos así no queramos es que tenga una apariencia agradable a la vista, sus iconos son bastantes sencillos y podemos personalizar nuestro teléfono de la manera que queramos y de manera muy fácil.

La mayor ventaja de la blackberry es que cuenta con la aplicación blackberry Messenger (BBM) ideal para conectarse con quien desee y sin importar en que parte del mundo se encuentre la persona.

Y por ultimo una de las cosas mas importante es que cuenta con una gran seguridad, este es un aspecto que la empresa cuida mucho, garantizando que nadie externo pueda robarte tu información ni ningún dato laboral ni personal.

Aunque es importante saber que su mayor inconveniente es que su tienda de aplicaciones (Blackberry World) todavía no cuenta con todas las aplicaciones que nos gustaría, debido a su versión que aun no son compatibles con la mayoría de las aplicaciones demandadas por los usuarios.

 

0/5 (0 Reviews)